Inicio Granada CF Yangel Herrera, posible baja para varias semanas

Yangel Herrera, posible baja para varias semanas

4
Gonalons

Gonalons ha entrado en el parte médico del Granada debido a una sobrecarga en el isquiosural derecho que le dejan en duda para la jornada 28 de LaLiga frente al Getafe.

El centrocampista se une así a Yangel Herrera, con una lesión fibrilar en el aductor izquierdo. Además, consta de nuevo Eteki por una meniscitis en la rodilla izquierda, aunque así fue también durante la semana y no le impidió jugar.

El Granada no ha dado a conocer el tiempo de baja que estará el venezolano, pero apunta Mundo Deportivo que estará fuera durante varias semanas. Así, la posible suspensión de las dos próximas jornadas puede hacer que no se pierda ningún encuentro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola estoy en -2.500.000. A quien me recomiendas vender entre Alcaraz, Yokuslu,Monreal,Víctor Díaz o Ben Arfa? Un saludo y muchas gracias por todo!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.