Inicio Granada CF Gonalons se rompe y estará más de un mes sin jugar

Gonalons se rompe y estará más de un mes sin jugar

5
Gonalons
Fuente: LaLiga

Gonalons, con un pinchazo en el muslo, fue una de las peores noticias para el Granada de la visita a Pamplona. Los andaluces rescararon un punto en el tramo final del choque ante Osasuna, que se adelantó con el gol del Chimy Ávila. Montoro empató en el tramo final.

El ex del Sevilla sufre una lesión en el bíceps femoral y, como cuenta ‘Ideal’, estará más de un mes en el dique seco. Contratiempo importante para Robert Moreno porque es un futbolista que suele tener muchos minutos y es habitual en las alienaciones, a veces en un doble pivote con Luis Milla.

Esta situación convierte al ex del Tenerife en una pieza todavía más fundamental, pues ya sabe lo que es desempeñar esas funciones y comparte ciertas características con el jugador con pasado en la Roma. Una baja sensible igualmente y una vuelta que no llegará, si atendemos a la información del citado medio, hasta el tramo final de noviembre o principios de diciembre.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.