Inicio Granada CF Gonalons se retira lesionado del hombro

Gonalons se retira lesionado del hombro

2
Gonalons
Fuente: LaLiga

No está siendo la temporada de Gonalons. Los contratiempos físicos del futbolista del Granada le están impidiendo poder jugar con regularidad. No llegó a estar más de media hora sobre el césped de Old Trafford antes de pedir el cambio al banquillo. En su lugar Diego Martínez introdujo a Jorge Molina en busca de mayor potencial ofensivo con el que intentar hacer daño a un poderoso Manchester United en defensa.

Habrá que esperar para conocer el alcance de esta nueva lesión a falta de más pruebas para que la confirmen. Lo que está claro es que no recomendamos su alineación, el Granada es uno de los equipos que tiene aplazado su partid, en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para la jornada 33 ya que desconocemos si el futbolista seguirá lesionado o sufrirá otro percance físico para tal fecha.

Once del Granada ante el United

Once Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Vallejo, Neva; Gonalons, Montoro, Yangel Herrera; Machís, Kenedy y Soldado.

Diego Martínez ha dispuesto un once muy reconocible con los jugadores que más confía para poder darle la vuelta a la eliminatoria. De manera totalmente sorprendente Kenedy será de la partida a pesar de que las informaciones apuntaban a que podría estar de baja algunas jornadas. El atacante compartirá delantera con Darwin Machís y Soldado, que estarán escoltados en la medular por los tres fijos para el técnico nazarí: Gonalons, Montoro y Yangel Herrera. En defensa, sale también con todo con Foulquier, Germán, Vallejo y Neva. La portería será cosa de Rui Silva.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.