Inicio Granada CF Gonalons no entrena y Karanka tiene seis bajas seguras

Gonalons no entrena y Karanka tiene seis bajas seguras

16
Gonalons
Fuente: LaLiga

Maxime Gonalons ha sido la principal ausencia en el entrenamiento de este jueves. El Granada sigue preparando el partido contra el Real Club Deportivo Espanyol, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. El centrocampista francés no ha estado con sus compañeros, como cuenta Mundo Deportivo, pero se desconocen los motivos. No consta ninguna lesión, pero ya sabemos que es un futbolista propenso a sufrir contratiempos de índole físico.

Aitor Karanka cuenta con seis bajas seguras para el choque frente a los catalanes, como ha informado el citado medio. Ninguna de ellas es Gonalons, por supuesto. La mitad las encontramos en la defensa: Torrente, Neva y Lozano. Tres jugadores con los que no se cuenta desde hace ya tiempo. Se suman Rochina, Montoro y Raba. Ninguno podrá ayudar al conjunto nazarí a conseguir el objetivo de la salvación. No cambia los planes del técnico, que viene trabajando sin ellos desde hace tiempo.

Va a estar Darwin Machís. El venezolano fue el gran ausente en los dos últimos encuentros y aspira a ser la principal novedad para el choque más determinante de los últimos meses. Aunque estuvo a punto de marcharse a Estados Unidos en el pasado mercado invernal, incluso llegó a pisar suelo americano, ahora se postula como una de las amenazas del cuadro andaluz. Pese a la irregularidad y esa frustrada salida, es uno de los activos más importantes del club.

La salvación se juega el domingo

Hasta seis partidos determinarán el devenir de varios conjuntos, tanto para lo bueno como para lo malo, en la zona de Europa y en puestos de descenso a Segunda División. Mucho más dramático sería el Deportivo Alavés – Cádiz CF si los vitorianos no hubieran bajado a LaLiga Smartbank en el Ciutat de Valencia. El cuadro amarillo, sin embargo, se juega la vida en Mendizorroza. No depende de sí mismo.

La cita en Vitoria y las otras dos que implican a equipos de la zona baja se jugarán a las 20:00 horas. El Granada – Espanyol y el Osasuna – Mallorca son los partidos a los que hacemos referencia. Los tres últimos no terminarán hasta casi la medianoche del domingo porque arrancarán a las 22:00 h. Son los siguientes: FC Barcelona – Villarreal, Real Sociedad – Atlético de Madrid y Sevilla FCAthletic Club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola cracks…Para LFM saco 32 puntos al segundo y va con todo con Bilbao Granada y Villareal.
    Duda en defensa: Javi Galán Valjent y Cuenca dejar uno fuera.
    Entre Merino Camavinga y Valverde cual escojo?
    Y mi gran duda acompañando a Benzema y Vinicius … Rodrigo o Muriqui? Gracias

  2. Buenos días!

    Para 4 en el centro de campo, ¿quién dejo fuera entre Collado, Canales, Valverde, Frenkie De Jong y Ruben Alcaraz?

    Gracias!!

  3. Tengo varias dudas, Aridane ( que no se porque no le dan opción a titular ) ó Bartra ( sabre si juega) asiq una duda menos 🤣 y de delantero tengo a Ruber García ( juega en casa ) Roger (levante, fuera) Rioja ( casa) , Berenguer ( fuera) y Machos de estos delanteros cual pondrías? El medio es Rakitic chukuence gonslods y Salva Sevilla

  4. En LFM, necesitaría mucha suerte para ganar pero entre estos a quien pondríais para intentar remontar
    Es jugársela y que salga bien.

    Chukwueze o Kross?
    Ocampos, Dembele, Ferran o Pere Milla? (1 o 2)

  5. Buenas tardes.
    Para esta jornada en LFM
    Me saca 25 puntos mi máximo rival y creo que puedo ganarle. Vender aubameyang y dembele para quitarle a Benzema?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.