Inicio Granada CF Gonalons vuelve a estar disponible

Gonalons vuelve a estar disponible

2
Gonalons
Fuente: LaLiga

El Granada de Diego Martínez recupera a Maxim Gonalons para el partido contra el Molde, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League. El centrocampista francés atravesaba una lesión fibrilar que parece haber dejado ya atrás y estará, según informa la prensa local, en la convocatoria para el duelo ante los noruegos. Así, se espera que también esté disponible para el duelo de este fin de semana ante la Real Sociedad.

Los nazaríes lograron eliminar a un gigante como es el Nápoles en la anterior ronda y ahora tratarán de evitar el exceso de confianza ante un rival claramente inferior a los italianos, si bien su trayectoria en la competición es muy buena. Los andaluces, en realidad, juegan sin presión porque ya han hecho historia. Pero querrán extender el sueño durante las próximas semanas para seguir disfrutando de una experiencia única en la historia del club.

La enfermería sigue a rebosar

El técnico del conjunto rojiblanco aún tiene muchos jugadores por recuperar. Las últimas alineaciones son casi de circunstancias, pero este Granada compite con lo puesto contra prácticamente cualquier rival. Incluso ha encontrado en Domingos Quina un refuerzo de nivel muy alto que ha superado las expectativas porque venía de tener pocos minutos en la Segunda División de Inglaterra.

Montoro y Eteki pueden ser los más cercanos a volver, ya que sus molestias no revisten gravedad. Machís también es uno de los candidatos a formar parte de las siguientes listas tras perderse los últimos compromisos por una lesión muscular. Sigue esperando para trabajar con normalidad Luis Javier Suárez, cuyo período de baja podía llegar a alcanzar los tres meses en el peor de los casos. Neyder Lozano no debutará en esta temporada y Carlos Neva está roto. Soro y Milla tampoco están aptos por ahora.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Mi equipo para esta jornada
    Dmitrovic
    Aridane, Hermoso, Navas
    Fede Valverde, Cucurella, Mikel Rico, Solari
    Aspas, Raúl García, Kike García
    Suplentes: Siovas, Ramos, Kike barja, zubeldia
    Harías algún cambio?
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.