Inicio Sevilla FC Gonalons vuelve con el grupo; Carriço sigue ausente

Gonalons vuelve con el grupo; Carriço sigue ausente

4
Gonalons

El Sevilla se ha entrenado este martes con la principal novedad de Maxime Gonalons. El centrocampista sevillista, tras cuatro jornadas en la enfermería, parece afrontar el tramo final de su recuperación.

Todo apunta a que podrá estar este fin de semana ante el Leganés en el Sanchéz Pizjuán. El jugador sufrió baño muscular en uno de sus aductores y tendrá que coger ritmo antes de volver al once de Caparrós.

Por su parte, Carriço sigue sin volver a ejercitarse con el grupo. El defensa está a la espera del resultado de las pruebas que determinarán si jugará este fin de semana o no.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Hola tengo de medios a San josé,Gonalons,Coquelin,Tomas,Ibai gómez Marc roca y Soler, quiero a poner a 4 de estos 7, gracias.

  2. suarez y rakitic no jugaran mas esta temporada? lenglet tambien?

    esta semana tengo a Morales Canales Orellana cazorla cucurella roque mesa tello que 4 pongo?

    delantera tengo suarez avila morada oyarzabal y aspas . que 3 pongo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.