Gonçalo Guedes, ¿Lo compro?

Gonçalo Guedes, ¿Lo compro?

2 asistencias y una calidad exquisita. Guedes muestra ante la Real Sociedad su potencial fantasy, que hoy analizamos.

302
Compartir
Guedes, Zaza

Gonçalo Guedes llegó al Valencia el último día del mercado de verano, al igual que Andreas Pereira, de los cuales hablamos al día siguiente de su llegada y nuestras predicciones se han cumplido; Andreas es el jugador número 12 del equipo y Guedes es titular y está empezando a hacer de las suyas. Han venido para ser importantes.

Perfil de Guedes

Tiene unas condiciones brutales; es rápido y tiene desborde y buen golpeo de balón. Se asocia bien y sus desmarques son de mucho nivel. Su velocidad le permite tener muchas ocasiones de gol. Ha sido una petición expresa de Marcelino, y ahora entendemos el porqué. Guedes es un muy buen jugador y con regularidad hará cosas grandes.

Competencia por el puesto

Pereira empezó jugando en banda, ya que Guedes se incoporó a los entrenamientos más tarde.

Las dos primeras jornadas -desde su llegada- fueron para Andreas, pero una vez finalizado el proceso de adaptación de Guedes el portugués se ha hecho con el puesto. Seguimos viendo a Andreas Pereira suplente y a Gonçalo Guedes titular, ya que el ex del PSG ofrece más al equipo, y su verticalidad y velocidad son perfectas para hacer que los contragolpes valencianistas sean temibles. 

Recomendación Fantasy

Seguimos viendo muy recomendable al jugador luso. 2 partidos como titular le han sobrado para colocarse como segundo máximo asistente de LaLiga. Le pronosticamos un precio de entre 8/9M€, y tras la exhibición en Anoeta ha empezado a subir de verdad, si sale en tu mercado no lo dudes. Uno de los candidatos a jugador revelación del campeonato liguero.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.