Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gonçalo Guedes, ¿Lo compro?

Gonçalo Guedes, ¿Lo compro?

2 asistencias y una calidad exquisita. Guedes muestra ante la Real Sociedad su potencial fantasy, que hoy analizamos.

1
Guedes, Zaza

Gonçalo Guedes llegó al Valencia el último día del mercado de verano, al igual que Andreas Pereira, de los cuales hablamos al día siguiente de su llegada y nuestras predicciones se han cumplido; Andreas es el jugador número 12 del equipo y Guedes es titular y está empezando a hacer de las suyas. Han venido para ser importantes.

Perfil de Guedes

Tiene unas condiciones brutales; es rápido y tiene desborde y buen golpeo de balón. Se asocia bien y sus desmarques son de mucho nivel. Su velocidad le permite tener muchas ocasiones de gol. Ha sido una petición expresa de Marcelino, y ahora entendemos el porqué. Guedes es un muy buen jugador y con regularidad hará cosas grandes.

Competencia por el puesto

Pereira empezó jugando en banda, ya que Guedes se incoporó a los entrenamientos más tarde.

Las dos primeras jornadas -desde su llegada- fueron para Andreas, pero una vez finalizado el proceso de adaptación de Guedes el portugués se ha hecho con el puesto. Seguimos viendo a Andreas Pereira suplente y a Gonçalo Guedes titular, ya que el ex del PSG ofrece más al equipo, y su verticalidad y velocidad son perfectas para hacer que los contragolpes valencianistas sean temibles. 

Recomendación Fantasy

Seguimos viendo muy recomendable al jugador luso. 2 partidos como titular le han sobrado para colocarse como segundo máximo asistente de LaLiga. Le pronosticamos un precio de entre 8/9M€, y tras la exhibición en Anoeta ha empezado a subir de verdad, si sale en tu mercado no lo dudes. Uno de los candidatos a jugador revelación del campeonato liguero.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.