Inicio Real Valladolid Gonzalo Escalante, muy cerca del Valladolid

Gonzalo Escalante, muy cerca del Valladolid

Gonzalo Escalante podría convertirse en nuevo jugador del Real Valladolid

8
Escalante en Biwenger y Comunio

El Real Valladolid está a punto de incorporar a Gonzalo Escalante. El centrocampista argentino había sonado con fuerza para el RCD Espanyol, pero finalmente parece podría decantarse por el conjunto pucelano. Su llegada puede suponer un salto de calidad importante en el medio, ya que Escalante es un jugador que ofrece mucho trabajo y que tiene una gran llegada al área.

Relevo anuncia que su llegada está al caer, por lo que pronto podríamos ver a Gonzalo Escalante de vuelta en LaLiga en este mercado invernal, para tener su enésima aventura en España. El argentino, pertenece ahora mismo a la Lazio, aunque está cedido en el Cremonense, equipo también de la Serie A italiana.

El centrocampista que brillara años atrás en la SD Eibar, no está teniendo suerte en los últimos años y sus cesiones son constantes. Nunca terminó de asentarse en la Lazio y el equipo italiano quiere venderle a toda costa.

Este comienzo de temporada, Escalante está actuando en la Cremonense, donde tampoco ha terminado de ser fijo y ha jugado poco más de 500 minutos, repartidos en nueve encuentros. Todo indica que el modesto club italiano podría cancelar la cesión que acordara por el mes de agosto.

Escalante podría llegar y Fresneda salir

El joven lateral derecho español es objeto de deseo de los grandes equipos del panorama europeo. Quitando a los equipos españoles, principalmente el Real Madrid, clubes como Juventus o Borussia se habían interesado por el fichaje del jugador. Sin embargo, parece que ha sido el Arsenal el que ha tomado la delantera y podría hacerse con la ficha del jugador en los próximos días antes del cierre de mercado. Ahora, quedará esperar a que se haga oficial.

Iván Fresneda dejaría, en el caso de confirmarse, un hueco importante en la banda del Real Valladolid. El jugador estaba siendo de lo más destacado esta misma temporada ya a las órdenes de Pacheta.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas!

    Ruibal será titular con la salida de Alex Moreno?

    Lo puedo clausurar por 1.5M en mi liga y voy bien económicamente, lo hago?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.