Inicio Destacados Gonzalo Montiel tendrá tres partidos de sanción

Gonzalo Montiel tendrá tres partidos de sanción

14
Gonzalo Montiel Sevilla 2022

Las aguas del derbi andaluz entre Real Betis Balompié y Sevilla FC ya están más tranquilas. La jornada 13 fue el primer encuentro de la temporada para ambos conjuntos, y como no podía ser de otra forma, saltaron chispas entre ambos conjuntos. Tanto Sevilla como Betis vieron tarjetas rojas. Tras las apelaciones interpuestas, ya conocemos los partidos de sanción que ha impuesto la RFEF para los diferentes protagonistas. Gonzalo Montiel, el peor parado de ambos bandos.

Gonzalo Montiel se pierde tres partidos de Liga

El lateral derecho argentino fue el primer expulsado de la noche en el «Gran Derbi». Montiel vio tarjeta amarilla por una fea entrada con los tacos por delante, que rápidamente fue cambiada a roja por el VAR. Pero no quedó en esto solo la acción. El jugador del Sevilla, producto de la excitación del momento, estuvo un tiempo protestando airadamente ante el árbitro, y tuvo que ser separado por jugadores como Papu Gómez. Finalmente, se perderá tres partidos de Liga -Real Sociedad, Celta de Vigo y Getafe- por lo que hasta el próximo 14 de enero no lo veremos más en la competición española. Un partido ha sido por la entrada y dos de ellos por las protestas.

Pena mínima recibirán por su parte los jugadores del Real Betis Balompié. Tanto Borja Iglesias como Fekir se perderán únicamente el partido de sanción por ver la tarjeta roja, sin partidos añadidos. Por tanto, no estarán en esta jornada intersemanal y tendremos que esperar para verlos en Liga nuevamente ya después del parón por el Mundial de Qatar. Además, tras este partido, Fekir deberá ir con cuidado, ya que se encuentra apercibido.

Aunque en los tres casos no vemos mal una venta por las bajadas de valor en el parón de selecciones, en el caso de Montiel es venta inmediata. No solo se perderá el mes del Mundial, sino que tras este periodo, no lo veremos durante dos partidos más.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.