Inicio Granada CF Gonzalo Villar, de vuelta con el grupo

Gonzalo Villar, de vuelta con el grupo

El centrocampista español está de vuelta tras superar las molestias que lo dejaron fuera de la pasada jornada.

17
Gonzalo Villar Granada fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias para el Granada CF, a pesar de que la situación del equipo no es la mejor posible. Los del ‘Cacique’ Medina se preparan ya para hacer frente a uno de los mejores equipos de La Liga actualmente como es el Athletic Club. Para ello, el equipo recupera a dos futbolistas que podrán estar en la convocatoria con los suyos. Es el caso de Gonzalo Villar y de Miguel Rubio.

Villar, listo para volver con el Granada

Como comentábamos anteriormente, el futbolista español se quedaba fuera del partido ante el Real Madrid en la pasada jornada de La Liga EA Sports. El futbolista ex del Getafe o la Roma estaba siendo cada vez más importante en el centro del campo haciendo pareja junto a Gumbau. Eso sí, no pudo debutar de titular con el nuevo entrenador del Granada.

Ahora, con aún días para preparar el encuentro, Gonzalo Villar ha estado realizando el entreno junto a sus compañeros este miércoles. A priori debería volver a ser titular, quitando nuevamente el espacio a un Sergio Ruiz que ocupó su lugar en el terreno de juego en el Bernabéu.

No es la única vuelta fantasy que se espera, y es que el Granada recupera a Miguel Rubio tras más de mes y medio desde su baja. El defensa español se encontraba con molestias en el tobillo tras un esguince. Ahora, debe entrar poco a poco de nuevo para ayudar en una defensa que no termina de encontrar regularidad.

Quien parece que no llegará a este encuentro es precisamente el portero titular del Granada en la pasada jornada. Un Raúl Fernández que tuvo que pedir el cambio a los siete minutos por unas molestias en las lumbares. Parece que no llegará a tiempo a recuperarse para jugar ante su ex equipo. En caso de confirmarse, el titular debe ser Ferreira de nuevo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

17 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.