Inicio Granada CF Oficial: Gonzalo Villar, nuevo fichaje del Granada

Oficial: Gonzalo Villar, nuevo fichaje del Granada

Gonzalo VIllar ficha por el Granada CF. El centrocampista llega traspasado procedente de la Roma

33
Gonzalo Villar

El Granada CF ficha a un nuevo centrocampista. Se trata de Gonzalo Villar, que llega al conjunto nazarí con la intención de tener más oportunidades de las que tuvo en el Getafe o en la Roma. Precisamente llega traspasado del conjunto italiano por una cantidad de un millón y medio de euros,lo que le hacen ser una gran apuesta para los andaluces. La Roma se queda con un porcentaje de una futura venta.

Gonzalo Villar no jugó mucho la temporada pasada en el Getafe. El centrocampista español sumó una media de 1,5 en picas y 2,7 en SofaScore. Solo jugó 16 partidos, y tres de ellos como titular.

Gonzalo Villar, traspasado al Granada CF

El futbolista murciano de 25 años, como decimos, llega a Granada tras su paso por el Getafe y Roma. Gonzalo Villar ya pasó por el Getafe durante la temporada 2021/22 y también en la 2022/23, por lo que ya sabe lo que es jugar en LaLiga EA Sports.

La negociación no ha sido sencilla con la Roma, que esperaba obtener en concepto de traspaso una cantidad cercana a los tres millones de euros, lejos de los cinco que desembolsó por el jugador en 2020. La dirección deportiva del Granada se mantuvo inflexible en el millón y medio ofertado, discutiendo otras cantidades como posibles variables o la opción decidida, la de que la Roma se quede con un porcentaje en caso de futura venta.

Gumbau, otro de los nuevos fichajes

Uno de los equipos recién ascendidos y que menos se ha movido en el mercado de fichajes veraniego era el Granada CF. El conjunto andaluz necesita refuerzos concretos para tratar de mantener la categoría, aunque en ningún caso parece que vayan a revolucionar la plantilla con la que han conseguido el ascenso. Sin embargo, el propio club sabía de sus necesidades y había hecho oficial la llegada de Gerard Gumbau. El jugador español llegaba tras salir del Elche, equipo que descendió la pasada temporada de LaLiga EA Sports.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

33 Comentarios

  1. Tengo a Savic en Fantasy Marca. Si sale del club con que defensa del Atlético puedo sustituirlo? Hermoso? Azpilicueta?

  2. Buenos días!!
    Una preguntita…
    Que hago con Capoue y T. corona? Serás titulares o vendo?
    Como veis a Sandro?
    Papel de Y.Couto esta temporada?

  3. Hola buenas, cómo ves a Miranda para esta temporada? Crees que va a jugar liga aún teniendo la Europa league de por medio?
    Gracias

  4. Muy buenas,
    He fichado a Ter Stegen por VM y en el equipo inicial me tocó Fernando del Almería. Qué me recomendais: me quedo a Ter Stegen o hago caja con él?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.