Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gonzalo Villar fue titular, ¿oportunidad fantasy?

Gonzalo Villar fue titular, ¿oportunidad fantasy?

16
Gonzalo Villar

Gonzalo Villar parecía el gran olvidado de los fichajes de invierno pero está ganando protagonismo en los últimos partidos del Getafe. En el último encuentro, Quique Sánchez Flores decidió darle la titularidad ante las importantes bajas de Arambarri y Maksimovic en el centro del campo. El conjunto azulón necesita jugadores de su calidad para seguir luchando por la permanencia, que cada vez la tiene más cerca y está en buena dinámica.

El centrocampista está ganando protagonismo en el conjunto azulón y podría seguir así, ¿puede ser una buena oportunidad de mercado?. Lo analizamos en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Gonzalo Villar, titular en el último encuentro

Como íbamos diciendo, Gonzalo Villar parecía olvidado tras su fichaje por el conjunto azulón en el mercado de invierno, cedido procedente de la Roma. En los últimos encuentros está empezando a entrar en los planes del entrenador y ante el Athletic Club fue titular y dejó buenas sensaciones completando los 90 minutos. Hasta ahora solo había entrado sobre el minuto 80 de los partidos ante Atlético de Madrid, Espanyol y Valencia.

En cuanto a puntos, lleva 6 puntos en picas, 10 en Jornada Perfecta y 14 en Sofascore. Algo mejor en Sofascore, donde es un jugador muy interesante. Recordamos que cuenta con puntos extra por dar asistencias en Jornada Perfecta, algo interesante para un jugador de sus características. En tan pocos minutos no ha podido lograr aún anotar ningún gol ni dar asistencias.

Competencia por el puesto

Aleñá y Arambarri, competencia de Gonzalo Villar
Fuente: LaLiga

El conjunto azulón está jugando con un 5-3-2, por lo que juegan tres centrocampistas actualmente. Arambarri y Maksimovic son más defensivos y parecen más titulares. Florentino es otro que juega ahí y que está teniendo algunos minutos. Óscar Rodríguez también juega en el medio y está teniendo sus oportunidades. Okay Yokuslu es otro pivote del equipo que tiene más rol de suplente. Y Aleñá también es otro de los teóricos titulares pero que ahora tiene más competencia.

Creemos que Gonzalo Villar podría empezar a tener minutos importantes en el Getafe, ya que es un jugador con mucha calidad y buen pie en el medio campo.

¿Fichamos a Gonzalo Villar?

Gonzalo Villar está ganando protagonismo en el centro del campo del Getafe CF. Esta temporada Mourinho no contaba con él en la Roma. Aunque la campaña anterior jugó 47 partidos y era una de las piezas claves del anterior entrenador, Paulo Fonseca. Villar ha destacado en la selección sub-21 por un excelente juego. Un mediocentro intenso, con calidad para la salida de balón y organizador de juego.

Su valor de mercado es de menos de 1 millón  de euros en Biwenger y podría subir algo durante este parón. Podría ser una buena oportunidad fantasy para cualquier plantilla, ya que puede ganar protagonismo y su precio es muy bajo. Por lo tanto, si sale en vuestro mercado, no dudéis en pujar por Gonzalo Villar, aunque sin pasarse. Además, por ese valor de mercado lo vemos más recomendable que otros jugadores con valor similar o mayor como pueden ser Álex Fernández o Embarba, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Hola, después de la suplencia ayer de DaniAlves creeis que es mejor venderlo o seguirá siendo titular. También tengo a JordiAlba del Barsa y me estaban puntuando bien los 2. No sé que hacer

  2. LFM, estoy en menos 50M de deuda
    Tengo q vender uno duro de estos 4:
    Guedes
    Vinicius
    Soler
    RDT
    ** Quién venta? Thankss

  3. Buenas,
    Es recomendable Foyth? Vuelve de lesión, Alberto Moreno lesionado y poca confianza en Aurier. Mario Gaspar como competencia.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.