Inicio Athletic Club Gorosabel podría cambiar de equipo en verano

Gorosabel podría cambiar de equipo en verano

Informan desde 'Ser Vitoria' de que el lateral ya tendría un acuerdo

0
Andoni Gorosabel posa con los colores del Alavés
Fuente: Deportivo Alavés

El mercado de fichajes invernal está cerrado ya, pero eso no significa que no vayamos a tener rumores y movimientos en estos meses hasta verano. Si la principal bomba de este periodo la soltaba el PSG con el caso Mbappé, el resto de equipos también sufrirán estos rumores. Es el caso de un Deportivo Alavés que podría perder a una pieza clave esta temporada como es Andoni Gorosabel. Y es que el lateral español podría cambiar de equipo en verano.

Gorosabel ya tendría un acuerdo con su nuevo equipo

 

Hace unas horas, los compañeros de ‘Cadena SER Vitoria’ traían una noticia que podría hacerse realidad dentro de poco. Y es que tras esta temporada de Gorosabel en el Alavés, donde llegaba tras no tener minutos con la Real Sociedad, el futbolista español podría volver a cambiar de equipo. No se iría muy lejos, pues marcharía al Athletic Club.

Según informan las fuentes, el lateral derecho español ya tendría un acuerdo con «los leones» para firmar de cara a la próxima temporada. Hay que recordar que Gorosabel recalaba en Vitoria este pasado verano por un precio de 500.000€ procedente de la Real Sociedad, y que acaba contrato a final de la presente temporada. Por ello, llegaría gratis al Athletic.

Con 28 años de edad, el jugador al fin ha encontrado la regularidad que no pudo encontrar en las filas de Imanol Alguacil. La llegada de Hamari Traoré lo terminó despejando de la plantilla. Ha sido con García Plaza donde está demostrando ser un jugador más que regular. De hecho, ha sido titular por el momento en 22 de 23 partidos jugados.

En un equipo como el Athletic que apunta a jugar competiciones europeas, necesitan recambio ya para un De Marcos que esta temporada ha tenido más problemas físicos que de costumbre. Si bien Lekue ha hecho de «apagafuegos» con las lesiones de De Marcos y de Yuri, necesitan de un lateral de garantías. De hecho, tendríamos que ver qué ocurriría con el resto de laterales de la plantilla en caso de llegar Gorosabel.

García Plaza habla sobre el rumor de Gorosabel

Gorosabel: «No tengo idea de lo que va a pasar con él, pero es algo normal. Salen rumores de los jugadores que pueden terminar contrato. Son todos profesionales salgan o se queden, tengan contrato o no».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.