Inicio Real Sociedad Gorosabel, lesionado en el calentamiento

Gorosabel, lesionado en el calentamiento

49

Malas noticias nos llegan desde San Sebastián. Andoni Gorosabel se ha caído del once del partido de la Real Sociedad frente al AZ Alkmaar. El lateral derecho parece que ha sufrido una lesión en el talón, según informa Onda Deportiva Guipuzkoa, y ha tenido que dejar su sitio a Sagnan y Artiz hará las veces de central.

Gorosabel se ha tirado buena parte del calentamiento probándose e intentando dejar atrás el dolor, pero finalmente ha caído rendido a la evidencia. Toda una lástima del que es una de las grandes revelaciones de la temporada hasta la fecha.

Todo un contratiempo en fantasy que analizaremos detenidamente una vez la Real Sociedad emita el parte médico correspondiente a su lesión. Según la gravedad de la misma emitiremos un veredicto y si es recomendable mantenerlo o venderlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Nuestra primera recomendación es que lo pongáis ya a la venta ante lo que pueda ocurrir. Además, Zaldua ha regresado tras su lesión de larga duración y todo apunta a que estará disponible este mismo fin de semana. Si bien Alguacil deberá decidir si darle ya la oportunidad o poner un parche como el de Aritz en la banda hasta que tenga cierto ritmo competitivo.

Esto podría cambiar la situación drásticamente de Gorosabel. Y es que el lateral apuntaba que sería el titular a corto y medio plazo, pero la lesión, en función de su gravedad, podría permitir a Zaldua recuperar el puesto de titular que en principio era el suyo. Si bien, el increíble rendimiento que había mostrado hasta la fecha el joven carrilero nos hace pensar que tarde o temprano volverá a ser el que tenga el rol de titular en esta Real Sociedad. Si bien en estos momentos todo está en el aire y deberemos esperar a las explicaciones de Alguacil tras el encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

49 Comentarios

  1. Venderiais a Iza carcelen o Gorosabel? Teniendo en cuenta que tengo como recambios a Akapo y Zaldua también.

    Graciass!

  2. Buenas!

    Creeis que jugará Gorosabel esta jornada/ se sabe algo de su lesión?

    Por otro lado, para estar en positivo tengo que vender a uno: Campaña o Darwin Machis?

    Muchas gracias!

  3. Buenas!

    Tengo que quitarme a uno de estos dos para poder estar en positivo: Joaquín Fernández o Esteban Burgos. ¿Cuál venderiais? Juego en sistema de puntuación mixta.

    Gracias!!!

    • Me gusta más Joaquin pero Valladolid está fatal. También se lesiona mucho. Y Esteban puede rotar a veces aunque tira penalti. Ahora mismo me quedaría con Esteban

  4. Hola. A cuál de estos dos veis con más posibilidades de seguir en la titularidad, Fali o Burgos? O los dos seguirán? Gracias!

  5. Tengo a gorosabel,lo vendo y me compro a Morales pagando la diferencia? Me faltan jugadores para esta jornada , de ahí la necesidad, gracias

  6. Hola crack
    Tengo una plantilla con 4 def y 5 medios
    Me ofrecen al chuku a valor mercado.. Pero mis 5 medios son sagrados no me gustaria tocarlos(modric.Jordan.cucu.guido.yangel)
    Los def son varane. Kevin. Joaquin y cala
    Venderias a cala x el chuku? Vale la pena o me kedaria cojo atras… Al venir paron con puntos jornada ya podria buscar recambio..
    O me quedo como estoi
    Gracias

  7. Buenas, estoy en -2 millones y tengo q vender antes de q empiece la jornada.
    Pensaba vender a Malsa + Marcos da Sousa aunque me daba pena porque Malsa está subiendo mucho de valor y da Sousa creo que acabará siendo titular.
    Ahora viendo la lesión de Gorosabel igual lo que hago es vender a Goro q vale 5M y fichar a Pacha Espino que vale 3M y esta en mi mercado y así salgo del negativo sin tener que vender a los otros dos y tengo recambio para Goro ya le he sacado mucha pasta y entre la lesión y la vuelta de Zaldua…
    ¿Qué hago Vendo a Malsa + Da Sousa o cambio a Goro por Pacha?
    Gracias!!!

  8. Hola, vender a Gorosabel para fichar a Albiol? O aguantar a Gorosabel aunque no tenga recambio para esta jornada? Gracias

  9. Creeis que juan cruz o son tendran algun minuto para darme una pica esta jornada?
    Mi otra opcion es alcala que es guionaco…

    Gracias

  10. Buenas, tengo a Gorosabel en mi equipo y está subiendo 130k al día, la pregunta es si lo vendo ahora y ficho a Paulista que está en el mercado o mejor esperamos a ver qué tiene Gorosabel. Gracias!

  11. Hola crack
    Tengo una plantilla con 4 def y 5 medios
    Me ofrecen al chuku a valor mercado.. Pero mis 5 medios son sagrados no me gustaria tocarlos(modric.Jordan.cucu.guido.yangel)
    Los def son varane. Kevin. Joaquin y cala
    Venderias a cala x el chuku? Vale la pena o me kedaria cojo atras… Al venir paron con puntos jornada ya podria buscar recambio..
    O me quedo como estoi
    Gracias

  12. Buenas, tengo a gorosabel en mi equipo. Lo vendo y ficho a paulista que está en el mercado? De suplente tengo a Tavares para esta jornada…

  13. Buenas, ultima pregunta, gracias por vuestra paciencia, para comprar a Budimir venderiais a todos los «extras», Mario Gaspar+ Sanabria+Kevin+Ruben Duarte????

  14. De mas a menos recomendable para jornada en LFM entre domingos duarte, pozo, kevin rodrigues, le normand, tavares, david garcia y estupiñan. Gracias

  15. 1 descarte para esta jornada entre :
    Savic, Pique, Pozo, Capa o Cabaco
    Y 2 descartes entre:
    Muniain , Jordan, Soler , Pedri, Ontiveros, Busquets y Guevara

    Un saludo y gracias cracks

  16. Joer, mas problemas! Lo sustituyo por kevin rodrigues, olaza o cabaco?
    Cambiarias a kike garcia o munir por el cucho? Si es que si, a cual de los dos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.