¡Gracias a todos por una Temporada Perfecta!

¡Gracias a todos por una Temporada Perfecta!

Compartir
Jornada Perfecta 2018/19

El 3 es un número mágico en fútbol. Todos recuerdan el triplete conseguido por Guardiola o el de las tres Champions League de forma consecutiva de Zidane. Y en Jornada Perfecta en este 2018/19 hemos logrado el nuestro, gracias a la mejor plantilla del mundo fantasy y a una afición que nos hace llegar su particular You’ll never walk alone. ¡Os cuento!

Un triplete mágico

Hemos arrasado de nuevo en esta temporada en nuestra función principal que es el website: jornadaperfecta.com. Ya estamos en los dos millones de usuarios en toda esta temporada, una auténtica locura que jamás pensamos. Hemos batido todos los récords habidos y por haber de visitas, y eso es algo que nos hace muy felices. Primer título.

También hemos logrado tener los onces posibles más cercanos a la realidad del mundo fantasy. En un proyecto de LLifp, que analiza las alineaciones de las distintas webs del mundo fantasy, Jornada Perfecta obtiene el mejor ratio de acierto con un porcentaje acumulado del 86,54%. Queríamos agradecer a Juan Carlos de la Torre por su encomiable labor en este estudio. Y segundo título a las vitrinas.

Jornada perfecta LLifpY acabamos con el nacimiento de Jornada Perfecta – El Podcast. Una iniciativa podcasting que he tenido el privilegio de liderar junto a mis compañeros Antonio García y Fabián Fuentes. Muchas gracias a ambos por lo que hemos creado juntos. Desde el primer programa somos el podcast fantasy con más reproducciones, con diferencia sobre el principal competidor; y ubicados en las posiciones 20-30-40 de los programas más escuchados de la categoría fútbol. Tercer título.

¡Gracias a todos los jornaleros!

Os toca a vosotros, los que habéis conseguido con vuestro interés que un blog se convierta en una referencia. Somos tendencia gracias a vosotros, que nos preguntáis, habláis de JP o nos difundís; que queréis estar cerca, ya sea escribiéndonos o escuchándonos, jugando nuestra Liga, son gestos que no podemos agradecer a diario pero que no nos pasan desapercibidos.

Y es que todo lo que hacéis tiene una repercusión. Si muchos leéis esto, y sentís que tenéis que decir algo, no dudéis en hacerlo por cualquiera sea el medio… ¡porque siempre nos llega! Y en muchas ocasiones, de jornadas frenéticas, noticias de última hora, fallos técnicos, miles de menciones, un comentario así te salva la vida. Creedme.

Por último, vamos a seguir trabajando para que os sintáis parte de Jornada Perfecta porque siempre hemos sido eso, vuestra web, la de los usuarios, la de los que se parten la cabeza con su once, la de los frikis que miran mil movidas. ¡Sois los jornaleros!

¡El valor del #TeamJP!

En Jornada Perfecta el valor lo aporta el equipo humano, sin duda. Tengo la suerte de estar rodeado de gente muy comprometida y con talento, pero sobre todo de buenas personas. Esta temporada han estado colaborando alrededor de 60, que han ido y viniendo, pero manteniendo un núcleo común de unos 40 colaboradores habituales.

Si bien la exigencia ha aumentado un poco esta temporada hay compañeros que han estado por encima de lo que le correspondía: Jesús, Adolfo, Iván (Aupa Pucela!), Luis, Nacho, Jorge, Jaime, Jaume, el otro Jesús, Sergio (limpiando comentarios)… ¡y de verdad muchos más!

También he de destacar a los compañeros que con su opinión hacen que Jornada Perfecta mejore su propuesta, porque influyen decisivamente en las decisiones que tomamos: Hugo, Adri (Origi!), Juanjo, Miguel (la mano del Rey)… También los bloggers, que semana tras semana trajeron su visión más purista de cada aplicación: Antonio Futmondo, Edu Biwenger, los de Pica Plomo, Utillero y Alex con Sofa…

Y por otro lado a Miguel en Premier y Camacho en Segunda; así como el propio Camacho, Adri y David en la Liga LEF. No sé, son tantas cosas ya en las que nos metemos que seguramente me esté olvidando de alguno. Ah, también de aquellos que ya no están: Juanjo, Dani, Ramón, Jorge, Pedro, entre otros, dieron lo máximo por aportar su granito de arena.

¡Ay mi madre lo que viene!

A ver si entre esta semana y la próxima podemos contar cositas, pero se vienen curvas. Lo que sí os cuento es que nos vamos a volcar al 100% en la app, de forma que si nos sale la jugada, vamos a tener el mejor producto que el fantasy que se haya conocido jamás. Así, sin paños calientes… Estamos en la temporada del cambio, donde no podemos seguir mirando para otro lado y la tecnología debe estar a la altura de nuestro equipo humano y usuarios. Es una condición indispensable y el reto que nos hemos marcado en estos próximos dos meses de “vacaciones”.

También hemos dado una revisión a lo que ofrecemos, y somos conscientes que queréis más información de otras plataformas. Nos centraremos también en Marca, Míster o Futmondo. Y sobre esto o cualquier otro tema, si tenéis un comentario que nos ayude a mejorar el proyecto o algo que decir, no dudéis en escribirnos por aquí o en redes sociales. Lo apuntaremos todo. También tenemos un email al que podéis acudir, estamos en búsqueda de colaboradores y aceptamos también cualquier observación que queráis: [email protected]

Por último deciros que no hemos acabado aún. El jueves tenemos el podcast final de temporada, que nos servirá para despedirnos de todos vosotros y contar con varios protagonistas del mundo fantasy en unas horas de radio más sosegadas con todo listo.

Con todo el cariño del mundo por hacerme muy feliz con todo esto,

Javi Rando, director de Jornada Perfecta

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

28 Comentarios

  1. Javi te seguí en directo por youtube y eres un fiera de los que pocos quedan. Me has librao el pellejo varias veces.

  2. Enhorabuena pedazo de profesionales! Espero que mantengáis siempre una plantilla de buenas personas por encima de todo.
    Un abrazo

  3. A q hora era el podcast? Se q el jueves pero me interesaria la hora, q me suele pillar en la uni y siempre lo escucho por aqui a traves de la app o en spotify xD
    Y en la emisora Radio Victoria no?

  4. A quien pongo para la siguiente jornada, a Marc Roca o Samu Chuckweeze?
    Es coñaaa… Gracias por tantos consejos. Gracias a ello me he alzado con el primer puesto. Sois los amos🎉

  5. Enhorabuena!
    Gracias por la calidad del contenido, y todos vuestros consejos. La referencia en los juegos fantasy!

  6. ENHORABUENA!!! Que sepáis que he ganado mi campeonato gracias a vosotros. Sois unos cracks y hacéis un trabajo MAGNÍFICO!!!!!! Enhorabuena por vuestro esfuerzo y la calidad de lo que hacéis y ánimo para la próxima temporada!!!

  7. felicidades! un enorme esfuerzo para lograr un gran trabajo!
    Muy muy cracks!
    Nos vemos la temporada que viene!
    Por cierto … firma un ganador de liga Biwenger 🙂

  8. Felicidades !
    Por todos los logros alcanzados y por los proyectos desarrollados
    Por la calidad de su trabajo y su compromiso permanente
    Por aconsejar tan bien a tantos usuarios
    Miles de gracias y hasta pronto

  9. Felicidades!!!! Muchísimas gracias por ayudarnos cada jornada. Por ser esa guía confiable para armar nuestro once. Cada consejo, cada información es de suma importancia y se recibe con cariño. Desearles muchos éxitos… Un fuerte abrazo y saludos desde Costa Rica…

  10. Teneis intencion de seguir haciendo lo mismo con la copa america que está por venir? Tengo entendido que mister o biwenger han sacado liga!

    • Muy buenas, vamos a aprovechar estos meses para trabajar en nuestra propuesta fantasy y ofrecer un mejor producto. Es esencial este tiempo. Así que la Copa América no entra dentro de nuestros cometidos. Lo siento!

  11. Gracias a ti y a todo al equipo!!! Enhorabuena por el proyecto lanzado y mucha suerte en los venideros!! Me encanta la página y especialmente tus conocimientos y asesoría de fútbol sin esa ayuda seguramente no sería campeón biwenger jajajaja!! Por cierto nos ayudareis para la Copa América???
    Un abrazo!!

    • Muy buenas, vamos a aprovechar estos meses para trabajar en nuestra propuesta fantasy y ofrecer un mejor producto. Es esencial este tiempo. Así que la Copa América no entra dentro de nuestros cometidos. Lo siento!

    • Muy buenas, vamos a aprovechar estos meses para trabajar en nuestra propuesta fantasy y ofrecer un mejor producto. Es esencial este tiempo. Así que la Copa América no entra dentro de nuestros cometidos. Lo siento!

  12. Enhorabuena por un buen trabajo y el esfuerzo que hacéis diariamente. Y sobretodo por “mojados” Con vuestros consejos. Un saludo

  13. Enhorabuena y gracias por los consejos
    Solo os pido que controleis la publicidad y no sea un problema para leer los artículos sobre todo desde el móvil que ya he visto como muchas webs dejaban de recibir visitas porque erq imposible leer un artículo desde el movil

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.