Inicio Destacados Gragera, baja para la Jornada 33

Gragera, baja para la Jornada 33

Es seria duda en el derbi ante el FC Barcelona

7
Gragera
Gragera (RCD Espanyol)

Nuevas malas noticias para el RCD Espanyol de Luis García. El equipo catalán conseguía finalmente la victoria en Liga ante el Getafe en la Jornada 32 de La Liga Santander. Una victoria de tres puntos ante un rival directo por la lucha por el descenso. Ahora, con el Sevilla en el campo de visión para esta jornada intersemanal, toca afrontar este encuentro sin Gragera.

El jugador español del cuadro perico es baja para este partido ante el Sevilla, informan las fuentes del club. Gragera sufre una lesión en la sindesmosis del pie izquierdo. El tiempo de baja no está claro, pero como mínimo es duda seria ante el FC Barcelona, el próximo 14 de mayo.

Gragera, baja ante el Sevilla

Como decíamos, el equipo catalán no puede tener alegrías totales, y por el momento las recibe a medias. Tras la victoria por la mínima ante un rival directo como el Getafe, ahora vuelven las lesiones del equipo.

El propio club ha confirmado la baja de José Gragera por una lesión en la sindesmosis del pie izquierdo. Ya se ha perdido los dos últimos encuentros, -Villarreal y Getafe-, y parece que también estará fuera en esta jornada intersemanal.

Por si fuese poco, es duda seria ante el FC Barcelona en el próximo 14 de mayo, siendo uno de los partidos candentes de la temporada. Se espera que el jugador pueda estar de vuelta «pronto», aprovechando el parón liguero del próximo fin de semana por la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna.

Luis García sobre Gragera en la J32

Gragera: «Lastimosamente no llegará, tiene un problema en el tobillo. Estamos viendo la evolución y sabremos cómo va con el paso de los días o semanas. Es una pena porque es un chico muy implicado. El resto están todos bien, recuperando ese trabajo físico del partido en Villarreal».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Hola, para esta jornada entre semana mi duda en el MD esta entre capoué y sancet en la delantera elegir a tres entre benzema alvaro garcia muriqui acencio morata , jakson , guruzeta ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.