Inicio RC Celta La gran oportunidad para Santi Mina

La gran oportunidad para Santi Mina

4
Santi Mina Celta

Santi Mina, con casi total probabilidad, será titular este fin de semana en el partido de la jornada 27 de LaLiga contra el Getafe. Territorio hostil el Coliseum para el delantero, que tendrá su gran oportunidad ante la ausencia de Iago Aspas por sanción.

El ex atacante del Valencia acompañará arriba a Smolov. El ruso lleva un gol, en el choque del Santiago Bernabéu, y tratará de recuperar la sonrisa de nuevo.

Las otras opciones pasarían por el ‘Toro‘, por Juan Hernández o prescindir de la defensa de cinco para dar entrada a un hombre de la segunda línea como Sisto o Brais Méndez.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas, que me recomiendan hacer con rafiña, vale 22m y me dan 30, lo vendo y voy por oddegard, valverde, merino o roberto torres (son los que estan en el mercado, jugamos sin clausula) p me quedo con el y refuerzo otras posiciones
    Mi equipo:
    Carvajal, mendy, marcelo, nyom , etxeita, dyakhaby
    Rafhiña, Cazorla, parejo, ferran torres, casemiro, oliver t
    Fekir, suso, gerard m, bale, isaak, diego costa

    Gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.