Inicio Granada CF Granada CF: Remontada para finalizar la pretemporada

Granada CF: Remontada para finalizar la pretemporada

Los de Jémez remontan un 2-0 y se llevan el Trofeo Ciudad de Palma

0
Amistoso contra el RCD Mallorca. Fuente: Web Granada Digital

Victoria del Granada frente al R.C.D Mallorca por dos goles a tres en un partido loco en el que los de Jémez han tenido que remontar un dos a cero. Segundo partido de Ezequiel Ponce y primer doblete para el jugador argentino. El tercero, obra de Jon Toral.

La primera parte empezaba con un ritmo frenético, imposible de mantener durante todo el partido. Ambos equipos presionaban arriba e intentaban finalizar rápido sus ataques. En el equipo local, el jugador más destacado fue Héctor Yuste, ex-jugador del Granada, que daba un recital de recuperaciones. En el equipo andaluz, Boga hacía de las suyas por la banda izquierda y Ponce intentaba finalizar todos los balones que tocaba.

La primera ocasión fue precisamente del delantero argentino, que mandó un testarazo por encima de la portería de Oriol. Nuevamente fue Ponce quién protagonizaba otra acción de peligro, rematando un balón desde dentro del área, obligando al guardameta a intervenir. Posteriormente llegó el gol del Mallorca. Colunga (ex-jugador del Granada), aprovechaba un resbalón del Memo Ochoa para recuperar el balón y enviarlo al fondo de las redes.

A partir del gol, bajó estrepitosamente el ritmo del partido. Boga, que era el jugador que marcaba las diferencias, desapareció y los centrocampistas estuvieron imprecisos. Un par de remates de cabeza del Mallorca, lo más destacable del encuentro después del gol.

4 goles en la segunda parte

En la segunda parte, el Granada empezaba fatal, perdiendo balones en zonas comprometidas y sin llegar al campo rival.

El segundo gol del Mallorca llegaba tras un pase en profundidad, ganándole el jugador local la espalda a Gabriel Silva y posteriormente dejándosela a placer a Ángel Sánchez.

El equipo nazarí seguía todavía de descanso hasta que en el minuto 63, Ezequiel Ponce marcaba su primer gol aprovechando un rechace en el área. El Mallorca seguía dominando el encuentro, hasta que una serie de cambios despertaba al equipo visitante.

Era en el minuto 83 cuando el delantero argentino Ponce completaba su primer doblete en las filas del Granada. Recuperación de Khrin que condujo el balón hasta el balcón del área y se la dejaba a Ponce que tras deshacerse de su marcador, definía bien el uno contra uno.

Y finalmente, Jon Toral marcaba el gol de la victoria tras un buen centro raso desde la derecha. El jugador catalán llegando desde atrás, anotaba el último gol del partido.

imagennoticia30238_0
Fuente: Redes sociales del Granada CF

Como anécdota, cabe destacar que el Granada ha jugado con la segunda equipación del Mallorca, ya que los árbitros no permitían al equipo andaluz jugar con la tercera equipación, de color flúor.

El Granada de Paco Jémez finaliza la pretemporada con un balance de 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, anotando 12 goles y recibiendo 4.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.