Granada CF: Último experimento

Granada CF: Último experimento

Con motivo del último amistoso veraniego, hacemos un breve repaso a la pretemporada de los de Jémez.

286
Compartir
Entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Fuente: Granada CF

Con el partido que se disputará esta noche (21:00 hora peninsular) en el Iberostar Estadi, el equipo de Jémez pone punto y final a una pretemporada marcada por la falta de gol. Se acabaron los experimentos y ya en el próximo partido habrán tres puntos en juego.

En estos seis encuentros disputados, ya se han visto destellos del estilo de juego del técnico grancanario, con errores propios de una pretemporada en la que el único rival de calidad más elevada a la de los nazaríes ha sido el Sevilla de Sampaoli (míster pretendido por el Granada).

La pretemporada del club nazarí inició frente al Mar Menor, equipo que milita en Tercera División. En este primer “bolo” los rojiblancos se impusieron por 6 goles a 0. Resultado lógico debido a la división en la que milita el equipo murciano.

La siguiente prueba fue contra el Bristol City, equipo que demostró la fragilidad defensiva del Granada y la falta de maduración del nuevo estilo de juego. Aún así, el encuentro finalizó con un 2 a 0 a favor de los andaluces.

granada_Sevilla4_opt
Amistoso contra el Sevilla FC. Fuente: Web Sevilla FC

FALTA DE GOL

Posteriormente, llegó la racha de 3 partidos consecutivos sin anotar. Dos empates a cero frente a la selección olímpica de Argelia y el Ahli saudí y una derrota contra el Sevilla en el Trofeo Diputación (presentación en Los Cármenes) iniciaron una racha que se rompería en el partido frente al Córdoba.

En dicho partido, el Granada ganó por la mínima en la presentación del equipo cordobés. Eso sí, de penalti, facilitando que Barral marcara su primer gol desde que llegó a Granada en el mercado de invierno de la pasada temporada.

Y hasta aquí el análisis de la pretemporada del Granada CF a falta de 7 días para su primer partido de liga.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.