Inicio Destacados El Granada ejecuta la opción de compra por Foulquier

El Granada ejecuta la opción de compra por Foulquier

0
Fuente: Granada CF

El Granada ha ejecutado la opción de compra por Dimitri Foulquier. El polivalente jugador del conjunto nazarí firma hasta el año 2023 y formará parte del nuevo proyecto de Diego Martínez en la aventura por la Europa League.

El ya ex futbolista del Watford estaba cedido, pero en el acuerdo alcanzado con los andaluces existía la posibilidad de que el Granada pudiera hacerse con los servicios del futbolista por una cantidad aproximada al millón de euros, según ‘Ideal’, aunque podrían ser más por algunos incentivos.

El entrenador revelación de la temporada para muchos tendrá en plantilla a un futbolista que ha sido titular en muchas ocasiones y que, además, le ofrece multitud de soluciones por su capacidad de adaptación; y es que es capaz de jugar como lateral e interior.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.