Inicio Granada CF El Granada, atento al mercado de Segunda

El Granada, atento al mercado de Segunda

9
Gerard Valentín
Fuente: LaLiga

El Granada está muy pendiente a la posibilidad de reforzarse en el mercado de invierno. El club andaluz también mira hacia Segunda División para intentar pescar a algún jugador que pueda mejorar la plantilla a un coste bajo. Y uno de los candidatos, según cuentan desde Lugo y Granada Hoy, es Gerard Valentín.

El extremo del conjunto gallego es un fijo en los planes de Rubén Albés, que perdería a un gran efectivo en caso de salida. El catalán puede jugar también como lateral, condición muy preciada en el fútbol actual. Esa polivalencia ha podido ser clave para que los rojiblancos se fijen en él. Aún es solo un nombre de los muchos que barajarán desde la dirección deportiva.

Los números avalan que se trata de un jugador importantísimo para el Lugo. Ha disputado 16 partidos hasta el momento (de 19 posibles) y suma más de un millar de minutos. Es habitual en las alineaciones del técnico y ha sumado un gol. La pasada temproada disputó 34, aunque fue titular en algo más de la mitad.

Collado está (casi) hecho

No está abierto el mercado invernal, pero el Barcelona ya ha hecho un movimiento, o eso parecía. Y es que el conjunto azulgrana confirmaba hace pocas horas la cesión al Granada del Àlex Collado, canterano que se encontraba sin ficha en el primer equipo. Una mala gestión a principios de curso dejó al joven atacante en esta situación. Aunque ha podido ir a varios equipos europeos, aún no ha encontrado una salida firme. Parece que llegará a la ciudad de la Alhambra.

Ahora, en un giro inesperado de los acontecimientos, el Granada CF desmiente que el acuerdo por Collado esté cerrado. El conjunto granidinista, según Ideal, alega interés. Eso sí, aseguran que la operación no es oficial, tal y como rotundamente afirmaba el Barça en sus redes sociales.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

9 Comentarios

  1. Buenas, tengo -6.000.000 y tengo en venta a acuña, foyth y fede, tengo q vender a dos de ellos, a quien me recomendáis dejar de las 3, sabiendo que la lesión de acuña no es para largo y que puntúa mejor de los 3, me quedo con el?
    Y por último arriba tengo a RDT, boye, juanmi e Isi a quien dejo fuera

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.