¡Grandes bajadas en Biwenger durante el Mundial!

2

El Mundial de Qatar ha trastocado muchos planes. El atípico torneo ha partido en dos nuestras ligas, lo que ha hecho que los mercados se hundan a la espera de que regresen los partidos de fútbol. Tendremos que esperar todavía unas semanas para que regrese el fútbol por la puerta grande a LaLiga, pero mientras hemos decidido hacer un análisis exhaustivo en Youtube de cómo se encuentran los jugadores y repasar los nombres de aquellos que más han bajado en Biwenger. Aquí tienes el vídeo de ayer con los que más han subido.

En esta ocasión os traemos un análisis de los jugadores que se encuentran en plena bajada de sus respectivos valores de mercado como son Ansu Fati, Borja Iglesias, Lewandowski, Cavani, Mikel Merino… y otros tantos. Jugadores que por sanción, lesión o estados de forma se encuentran en rojo en Biwenger y por los cuales nos preguntáis mucho en comentarios y redes sociales.

Hay muchos de ellos que recomendamos vender ya sea por su situación física o por su futuro estatus dentro de su equipo, pero otros creemos que debéis mantenerlos a pesar de estar bajando mucho su precio. ¡Coge papel y lápiz para ver el vídeo!

¡Suscríbete, majo!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir en Youtube. Te recordamos, además, que si quieres apoyar el proyecto de Jornada Perfecta tenemos un Patreon en el que podrás acceder a contenido exclusivo, ligas y regalos además de responder todas vuestras dudas.

Seguimos trabajando para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡Grandes subidas en Biwenger durante el Mundial!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.