Inicio RCD Espanyol Granero y el Espanyol rescinden el contrato

Granero y el Espanyol rescinden el contrato

18
Granero

Granero y el Espanyol han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del centrocampista. Un vínculo al que le faltaban solo seis meses. El jugador decide empezar una nueva etapa profesional en el Marbella (líder del grupo IV de Segunda B).

El ex del Real Madrid o la Real Sociedad era uno de los capitanes del conjunto catalán. Una trayectoria en club blanquiazul de dos años y medio. Esteban había perdido ya casi todo el protagonismo y, en comparación con las temporadas pasadas, no ha tenido minutos a lo largo del presente curso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Hola guaperrimos… Veis a Marc Roca recomendable (a pesar de la sanción de esta jornada) y con una mejoría del equipo pagando la clausula de 1k de más? Acabamos de reiniciar y voy pelado de medios…
    Gracias.

  2. Para está jornada debo de elegir un defensa de estos :MENDY,MURILLO O ARIDANE … -UN DELANTERO: ORYAZABAL O DE TOMAS GRACIAS

  3. Buenas, como veis pujar fuerte por RDT? Arriba quedan Ocampos y Gerard y me hace falta alguien arriba. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.