Inicio Destacados Grave lesión de Mustafi, parte médico y tiempo de baja

Grave lesión de Mustafi, parte médico y tiempo de baja

2
Mustafi

Muy malas noticias para el Levante, cuando parecía haber encontrado su pareja de centrales titulares. Los granotas perderán a Mustafi durante varios meses por una grave lesión producida en el encuentro ante el Espanyol.

El alemán sufre un esguince de grado III en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha y tendrá que ser operado, según informa el club en el parte médico oficial.

Los propios médicos del club informan de un periodo estimado de baja de 3 meses. Por tanto, Mustafi no volverá hasta el mes de marzo, perdiéndose gran parte de lo que resta de temporada.

No hay duda en fantasy, toca vender a Mustafi en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

En cuanto a su sustituto, una pelea puede comenzar entre tres hombres: Postigo, Róber Suárez y Óscar Duarte. Con el tercer entrenador de la temporada, no nos atrevemos a decir el nombre del acompañante de Rubén Vezo en el centro de la zaga y saldremos de dudas en los próximos días. Ahora mismo Postigo físicamente podría ser el menos adecuado, porque sale de lesión, pero esperamos que esté en perfecto a lo largo de la próxima semana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.