Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Greenwood, ¿fiable para la recta final?

Greenwood, ¿fiable para la recta final?

El atacante inglés está haciendo muy buena temporada con el Getafe CF, ¿lo fichamos?

9
Mason Greenwood Getafe CF fantasy
Fuente: laliga.com

Mason Greenwood está haciendo una gran temporada en el Getafe CF y es el atacante más en forma del equipo en estos momentos. José Bordalás está logrando sacar buenos resultados que le permiten estar fuera del descenso y en zona muy tranquila. El delantero inglés es un fijo en el once titular y ya ha conseguido anotar seis goles y dar cinco asistencias.

Hay que destacar que el delantero es clave en el Getafe CF, y en este post vamos a explicar si haríamos una buena puja por él para la recta final en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Mason Greenwood, clave en la delantera del Getafe

Como hemos comentado, el Getafe CF está logrando buenos resultados que le tienen fuera de los puestos de descenso y en mitad de tabla. Mason Greenwood está bastante acertado y es fijo en el once, siendo titular en la mayoría de los encuentros de la temporada. Es un jugador que el conjunto azulón sueña con mantener para la siguiente temporada, cosa que no será nada fácil.

En cuanto a puntos, hasta el momento Mason Greenwood ha conseguido sumar 140 puntos en picas, 116 en Estadísticas, y 149 en Sofascore. Peor en Estadísticas. En esos partidos ha conseguido anotar seis goles y dar cinco asistecias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Como dato, ha visto cinco tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que ya ha tenido que cumplir un partido de sanción. También hay que recordar que fue expulsado una vez por roja directa, que finalmente le quitaron.

 

Competencia por el puesto

Jaime Mata celebra un gol con el Getafe en LaLiga EA Sports
Fuente: Getafe CF

El conjunto azulón cuenta con varios efectivos en la posición de delantero y recordamos que está jugando con dos. Jaime Mata es del gusto del entrenador y está contando con oportunidades en esta temporada jugando en punta o en banda izquierda. También Latasa, que lucha mucho. Borja Mayoral es clave, pero se lesionó y no jugará más en esta temporada. También tenemos a Óscar Rodríguez, que está cada vez contando con más oportunidades de inicio. Además, Jordi Martín también ha tenido sus oportunidades.

Creemos que Mason Greenwood seguirá siendo clave y un fijo en la delantera en esta recta final del campeonato liguero. Si le respetan las lesiones y no lo expulsan, debería jugar todo de aquí al final.

¿Fichamos a Mason Greenwood?

Creemos que va a seguir siendo importante esta temporada. Su valor de mercado es alto ya que es de casi 15 millones de euros en Biwenger, lo que es normal a estas alturas para un jugador de su calidad. Por todo esto, creemos que puede merecer la pena realizar una puja por el delantero inglés en fantasy. No creemos que sea un fichaje arriesgado ya que está rindiendo bien y lo juega todo en el conjunto azulón. Además, por su valor lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor similar o mayor como Artem Dovbyk y Álvaro Morata, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Ya os hice esta pregunta pero no la encuentro, disculpad que esté en duplicado.
    Tengo dos grandes dudas. Con este equipo:
    Mamarsdadvilli
    Carvajal, Mármol, Mosquera (Valencia), Mojica
    Kubo, FDJ, Cardoso, Comesaña, Fran Beltrán, Soumaré
    Vinicius, Savio, Iñaki Williams

    Tengo 2 buenas ofertas de mercado por Kubo y Cardoso (cuyo VM baja en picado), ¿Qué haríais con ellos?
    Muchisimas gracias!!!

  2. Hola
    Para que resta de liga en Futmondo prensa con cual me quedo?
    PEPELU o GUNDOGAN
    muchas gracias por vuestro trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.