Inicio RCD Mallorca Greif apunta a titular, en la jornada previa a la final de...

Greif apunta a titular, en la jornada previa a la final de Copa

Greif héroe de la Copa, apunta a titular en la J30 de Liga, previa a la final de Copa.

4
greif mallorca
Fuente: RCD Mallorca

Semanas previas a la final de Copa del Rey para el RCD Mallorca, que prevee rotaciones en su alineación de este fin de semana. Una de las principales novedades que se espera, es la presencia de Dominik Greif bajo palos. La titularidad del gran héroe de la Copa es fija en la cita del 6 de abril. Por lo que espera que tenga rodaje en la jornada 30 de LaLiga EA Sports.

Greif, héroe en Copa

 

Llega el momento más importante del año para un Mallorca, que sin dejar de lado la lucha por la permanencia, ve muy de cerca la cita de Sevilla.

Y para llegar a esta final de Copa, no sería posible sin el héroe de San Sebastián, Dominik Greif, que cuajó una actuación histórica en la tanda de penaltis contra la Real Sociedad.

El portero eslovaco estaría ante su primera titularidad en liga, siendo suplente de Rajković en todos los partidos de este año. La idea de Javier Aguirre es dar rodaje a su portero suplente, ante una más que segura titularidad en la final de Copa.

Ambas actuaciones en ida y vuelta de semifinales, despejaron todas las dudas que quedarían sobre su posible titularidad. Salvador en la ida, permitiendo que el resultado fuese positivo de cara a la vuelta, y más salvador aún en la tanda de penaltis.

En gestos así, se ve el impacto positivo de Javier Aguirre en el vestuario. Otorgando confianza máxima a un portero que acumula solamente 6 partidos a lo largo de la temporada.

Recomendación fantasy muy complicada, ya que su titularidad en esta jornada 30, no significa que vaya a tomar el puesto de Rajković en las jornadas restantes de liga.

Más posibles rotaciones en el Mallorca

El gran objetivo de la temporada el Mallorca siempre será la permanencia, e incluso con un título a dos semanas vistas. El equipo mallorquín no puede permitirse ningún descanso en liga. La visita a Mestalla y la posibilidad de puntuar sería un boost de cara a la permanencia, y no se esperan demasiadas rotaciones.

La recuperación de Maffeo puede ser una novedad importante de cara al partido con el Valencia, y podamos ver los primeros minutos del argentino en su vuelta al verde.

Figuras como Nastasic, Raillo se antojan claves de cara a la final, y si el estado físico de Valjent mejora, quizá uno de los dos centrales pueda rotar.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

  1. Buenos días, que defensa me recomendáis que me quede como parche, Abqar (Alavés) o Chust (Cádiz)? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.