Inicio RCD Mallorca Greif vuelve a un once con Abdón Prats y Fer Niño

Greif vuelve a un once con Abdón Prats y Fer Niño

16
Dominik Greif
Vía Miquel A. Borràs / Diario AS

El Mallorca de Luis García Plaza visita a la Gimnástica Segoviana en el mismo estadio que el Deportivo Alavés venció al Unami este martes. El conjunto vitoriano cumplió, aunque no inauguró el marcador hasta la segunda mitad. Javi Calleja tuvo que dar entrada a Luis Rioja para que este desequilibrara la balanza.

Los insulares, casi seguro, firmarán obtener el mismo éxito que sus compañeros de categoría. El técnico ha optado por una alineación que debería ser suficiente para vencer, aunque esta competición siempre depara alguna que otra sorpresa. Hay cambio tanto en la portería como en el resto de líneas, algo que ya adelantó el técnico en la rueda de prensa previa al duelo.

Tan solo dos jugadores con ficha de filial en el equipo titular: Gayà y Llabrés. Cabe recordar que la RFEF no permite que haya más de cuatro de forma simultánea, así que los clubes no suelen juntar a más de tres por el riesgo de alineación indebida. En ese mismo once están Fer Niño y Abdón Prats, los encargados de marcar los goles.

Luis García habla de Greif en la previa

«Del filial irán Leo Román, Gayá y Llabés. Salva va a seguir apartado hasta el lunes que viene. Dominik esta bien de la Covid-19, pero tiene una molestia en la espalda y es duda. Si mañana no está disponible, jugará Leo», explicaba el entrenador en su comparecencia. Finalmente sí que ha podido dejar atrás esas dolencias y estará bajo palos.

Fue preguntado también por la situación de Fer Niño, que ha perdido protagonismo en las últimas jornadas, y las rotaciones: «Los tres delanteros han tenido su momento. El que no aproveche su oportunidad, da un paso atrás. Habrá cambios, seguro. Jugará gente que normalmente no lo hace, pero no para reivindicarse, sino para que el equipo pase».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas crack!!!
    Deuda de 10k, me aconsejas a quien vender?
    Rakitic 3, malsa 1, cabrera 5, correa 5.5, macsimovic 2, catena 4, olivera (geta)1
    Gracias!!!!!

  2. Buenas, a quien venderías para ahorrar 10k
    Rakitic 3, catena 4, cabrera 5, correa 5.5, malsa 1 macsimovic 2….???
    Gracias tio

  3. Para la J16
    Uno fuera entre Danjuma, Mina, Isak y Mir
    Uno fuera entre Nico, Campaña, Lemar y Álvaro García
    Tres fuera entre Alaba, Mendy, Montiel, Acuña, Montiel, David Garcia y Galán.
    GRACIAS!

  4. buenas! juego en futmondo prensa y arriba tengo a Memphis, Ocampos, Unal y me acabo de llevar a Griez por valor de mercado. Vendo a Pedri y Unal para quedarme con Griez o aguanto con Unal hasta que se recupere Pedri? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.