Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Griezmann no rinde, ¿es mejor vender?

Griezmann no rinde, ¿es mejor vender?

36

Griezmann no está teniendo el mejor inicio de temporada y, aunque parecía que el cambio de club le iba a venir bien, vuelve a generar dudas al seguir ofreciendo un rendimiento bajo. El último dia del mercado de fichajes y en el último suspiro se hizo oficial su fichaje por el Atlético de Madrid. No podemos esperar mucho en fantasy ya que esta situación hará que siga bajando su valor en fantasy durante esta semana.

En este post vamos a hablar de la situación del delantero francés y si lo mejor es venderlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Bajo rendimiento

Como íbamos diciendo, Griezmann sigue igual que en el Barcelona en cuanto a rendimiento. No logra generar mucho peligro y las pocas ocasiones que tiene las manda al limbo. Esto unido a que sus puntuaciones son horribles nos hacen replantearnos la situación del francés en clave fantasy.

En cuanto a puntos, hasta ahora en picas ha obtenido -2 puntos, ya que ha restado hasta en 5 de los 7 partidos disputados hasta el momento. En Jornada Perfecta lleva 10 puntos, y ha restado 2 veces. Algo mejor en Sofascore, con 25 puntos, donde sí es un jugador más recomendable mientras sea titular.

Competencia por el puesto

Ángel Correa, competencia para Griezmann
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid se ha reforzado muy bien y hay varios jugadores que pueden jugar en el puesto de Griezmann. El que más posibilidades tiene es Ángel Correa, ya que, por condiciones, es un jugador ideal para jugar al lado de un 9 como Luis Suárez. Joao Félix es otro de los que puede jugar arriba pero de momento no está en su mejor nivel. Matheus Cunha también es nuevo fichaje pero no lo vemos como competencia real. Saponjic no cuenta.

No podemos dejar de nombrar a Lemar, Marcos Llorente o Carrasco, ya que también son jugadores de ataque que compiten muy bien.

Creemos que Griezmann podría seguir siendo titular pero va a rotar en más de un partido y en su mano está mejorar el rendimiento.

¿Mejor vender a Griezmann?

La temporada pasada fue titular en el Barcelona y jugó 36 partidos. Logró marcar 13 goles y dar 7 asistencias. En Diario AS obtuvo 148 puntos, en Jornada Perfecta recibió 196 y en Sofascore estuvo mucho mejor, con 258 puntos. Hay que destacar para mal que restó hasta en 10 ocasiones en picas y 2 veces en Jornada Perfecta.

Su valor de mercado es de 10 millones de euros en Biwenger y va a bajar durante esta semana. Nos podemos plantear su venta en el sistema de picas, ya que está muy expuesto al negativo. Pensamos que no merece la pena aguantar a un jugador con tanto valor y, además, correr el riesgo cada jornada de llevarnos un negativo. En Jornada Perfecta está algo mejor puntuado pero también es planteable su venta. Y si juegas en Sofascore toca aguantar, ya que ahí sí puntúa bien mientras siga de titular.

Finalmente, vemos que actualmente su valor es similar al de otros delanteros que son más seguros en fantasy, como pueden ser Vinicius, RDT o En-Nesyri, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. hola super-equipo:
    1- Vendo a Manu Sánchez (osasuna) y pongo pasta mia para fichar a Bellerín, o no veis recomendable?
    2- que hago con el bueno de Jan Oblack?
    3- de mis delanteros Willian José, Roger y Demir, me quitó de encima a Demir para intentar encontrar otro complemento a los dos anteriores?
    Gracias equipo!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.