Inicio Atlético de Madrid Griezmann y una sorpresa más en la convocatoria contra el Inter

Griezmann y una sorpresa más en la convocatoria contra el Inter

Saltó la sorpresa en la convocatoria del Cholo, con la vuelta de Griezmann y Azpilicueta al equipo

11
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Saltó la sorpresa en la convocatoria del Atleti de cara a la final de esta noche, y ha sido la vuelta de Azpilicueta al equipo. Esta novedad, se una a la esperada de Antoine Griezmann, que vuelve para el día más importante del año.

Griezmann más que posible titular

 

Era un secreto a voces, que el propio Simeone confirmó en rueda de prensa, y cada paso es una confirmación más hacia la titularidad del 7 esta noche.

El retorno de Griezmann se esperaba para la vuelta de Octavos de Champions League, y el principito aparece como el salvador que necesita su equipo.

Cita grande para el Atlético de Madrid, que sueña con una noche europea de ensueño. Para convertir este sueño realidad, los colchoneros van a necesitar la mejor versión de Antoine Griezmann.

Habrá que estar atentos a ese tobillo de Griezmann que le ha tenido tres semanas fuera del equipo, y que no conlleve nunca recaída en el encuentro de hoy.

Veremos si su retorno tiene continuidad de cara al encuentro liguero del domingo con el FC Barcelona. No se quisieron correr riesgos en la última jornada, pero la cita de la Jornada 29 es toda una final de igual forma para los del Cholo.

Azpilicueta, la gran sorpresa en la convocatoria

 

Aquí ha llegado la novedad para el Cholo, con la presencia de César Azpilicueta en la convocatoria. Las últimas informaciones nos hablaban de estar muy cerca de su vuelta, pero era complicado imaginarle de cara al Inter.

Añadido importante para el equipo, que está teniendo muchas dudas en defensa. Practicamente queda descartada su presencia en el once, y de tener minutos, sería una aparación en los últimos minutos.

Será importante seguir su estado y su mejoría, para una posible alineación en el partido del domingo. Un jugador veterano siempre agradece el rodaje, unido al descanso del parón puede ser una gran opción.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

11 Comentarios

  1. Hola, sabios del balompié!

    Marabunta de preguntas para esta J29, media As/Sofa:

    – Griezmann o Sørloth?
    – Isco titular o mejor Fornals esta jornada?
    – volverá a rotar Kubo o lo ponemos titular?
    – uno fuera entre Yan Couto, De Marcos y Eric García.

    Muchas gracias de antemano señores!

  2. Esta es mi plantilla, qué mejoro? Voy segundo pero super lejos, 200 puntos.
    Pd: qué portero?

    David soria (nyland)

    Carvajal – Mika Mármol – Yeray (Bade)

    Aleix García – Isco – Baena – De Paul

    Vinicius – Guruzeta – Greenwood (Larin)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.