Inicio Atlético de Madrid Griezmann, objetivo recuperarse en el parón

Griezmann, objetivo recuperarse en el parón

El jugador del Atlético de Madrid sigue con problemas en el tobillo y no jugará con Francia

21
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Malas noticias en el Atlético de Madrid. El tobillo de Antoine Griezmann no acaba de estar bien. El crack francés dejó la concentración de la selección francesa y regresó a Madrid. Aunque en un principio la decisión se iba a tomar el martes, cuando los servicios médicos evaluasen más detenidamente al delantero, finalmente todo se adelantó y en la tarde del lunes se acordó que Griezmann no participe en los amistosos de Francia ante Alemania y Chile. Su puesto lo ocupó Matteo Guendouzi.

Por tanto, Griezmann volvió a Madrid y aprovechará el parón de selecciones para fortalecer el tobillo de cara a los importantes encuentros del Atlético de Madrid. Cabe recordar que tras reaparecer el pasado miércoles frente al Inter, el domingo fue suplente ante el Barcelona y saltó al campo tras el descanso. Se apreció en ambas citas que su estado no era el mejor, pero quiso estar con el equipo. En la cita de Champions League fue decisivo al anotar el 1-1, pero ante los azulgranas poco pudo hacer para evitar la derrota.

 

Griezmann, baja con Francia

Siendo claros, con Antoine Griezmann al cien por cien, no hay jugador en la plantilla del Atlético de Madrid que le pueda quitar el puesto. Es el alma de este equipo, y precisamente su baja ha coincidido con la peor versión del equipo de Simeone.

La temporada pasada, el francés firmó una de sus mejores temporada a nivel global. Tanto así que se llevó la corona fantasy. Terminó la temporada con 15 goles y 16 asistencias. Todo ello con un inicio de curso saliendo desde el banquillo. Esta temporada su media fantasy está siendo algo más baja, a pesar de que sus números son buenos. Una media fantasy de 5,6 en picas y 8,5 en «SofaScore». Recomedamos mantener al delantero francés, ya que este parón le viene bien para recuperarse de su lesión en el tobillo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Buenos días
    Has salido isco hoy x 19m,pero me tocará pagar entre 25-30
    Tengo a fornals,fede,fermin,brais y de jong y arriba a vini,lewan,Guedes, traeré y Becker
    A/de jong 19m + guedes 11m
    B/de jong 19m + fermin 8m
    C/otra combinación que veas
    D/de jong 19m + becker 5m + fermin 8m
    Gracias x vuestra ayuda

  2. Buenas
    En biwenger (sofascore)
    De mejor a peor para lo que resta entre;
    Maksimovic, Luis milla, acaraz y carvalho?
    Muchas gracias

  3. Teniendo ya a Lunin, ¿iríais YA a por Cortouis? Y mejor ficho a Mamardashvilli? (Pensando en todo lo que queda)

  4. A quien le hago clausulazo para toda la temporada en Liga Fantasy?
    Moleiro, Barrios, Robert Navarro o Prados
    Gracias

  5. Buenas,
    Floyth y Militao recomendables para fichar ya??? No sé si hay fecha de vuelta confirmada, quién pensáis que podría volver a ser titular antes????
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.