Inicio FC Barcelona Griezmann y Busquets, posibles rotaciones

Griezmann y Busquets, posibles rotaciones

28
Busquets presiona a un contrario durante un partido en el Camp Nou
Fuente: LaLiga

Cuenta ‘Mundo Deportivo’ que Griezmann y Busquets podrían descansar en el estreno de Champions League. Ronald Koeman, según este medio, piensa en rotar para mantener a toda la plantilla activa y dar descanso a dos jugadores que han acumulado muchos minutos en este comienzo de temporada. De este modo, el delantero francés y el centrocampista catalán dejarían su sitio a Pedri o Trincao y Pjanic.

El centrocampista bosnio ha perdido una gran parte de su valor de mercado por diferentes motivos. Aún no ha podido ser titular en ninguna ocasión y podría llegarle la hora en la máxima competición continental. En LaLiga tendrá que esperar, ya que este finde no lo será tampoco si finalmente es de la partida ante el Ferencvaros húngaro.

Koeman habla en rueda de prensa

El técnico holandés volvió a dejar titulares en su comparecencia ante los medios de comunicación, como acostumbra a hacer desde su llegada al banquillo del Barça. Habló de diferentes futbolistas, entre ellos Messi, Griezmann o Busquets.

«Creo que su rendimiento puede ser mejor, pero viéndole día a día está feliz y se está entrenando bien. Está concentrado, quiere ser el capitán y quiere jugar. No tengo queja. El balón al palo puede entrar. No tengo dudas sobre su rendimiento», comentaba acerca del rendimiento del astro argentino.

Además, en cuanto al tema principal de esta noticia, la posibilidad de que Busquets tenga descanso, explicó lo siguiente: «No pensamos que sea un partido fácil. Viendo el físico del equipo y los jugadores, pondremos un equipo fuerte. No pensamos en dar descanso porque el sábado no es importante ahora, el importante es mañana».

«Creo que está trabajando bien, pero podemos tener más rendimiento arriba. Él sabe su situación y un jugador debe trabajar para cambiar esta situación», destacó sobre la figura de Antoine Griezmann.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Buenos días,
    Cambiar a Sergi Roberto (mío) por Aritz Elustondo?
    Y a Mathias Olivera o Javier Galán (míos) por Acuña?

    Gracias

  2. Hola,

    Ha salido Portu en el mercado y mi delantera es Maxi, Darwin y Lozano.

    A) Vender a Maxi ahora que su valor se está desplomando y hacerme con Portu.
    B) Aguantar a Maxi e intentar hacerme con Portu vendiendo a Darwin o Lozano y otros jugadores.
    C) Quedarme con mi tridente actual.

  3. Buenos días!

    Me han hecho clausulazo a Ledesma y me he quedado sin portero. Lo recuperarias? Supondría una inversión neta de unos 3 kilos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.