Inicio Atlético de Madrid La sorprendente (y asequible) cláusula de Griezmann

La sorprendente (y asequible) cláusula de Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid tiene una cláusula de solo 25 millones de euros. La intención es la de seguir como rojiblanco.

0
Atlético de Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Atlético de Madrid

Sorprendente cláusula de rescisión la delnatero del Atlético de Madrid. Según han publicado diversos medios de comunicación como el Diario AS o Mundo Deportivo, Antoine Griezmann tiene una cláusula en su contrato por la que podría abandonar el club por una cantidad que parece muy pequeña para un jugador tan importante.

Recordemos que Griezmann hizo un importante esfuerzo para volver al Atleti, tras su polémica marcha al FC Barcelona. En esa vuelta, el jugador bajó mucho sus pretensiones, es decir, su salario, y todo indica que a raíz de ello, su cláusula de rescisión también se negoció a la baja.

En concreto, esa cláusula es de «solo» 25 millones. Una cantidad muy baja viendo la gran temporada que ha relizado Antoine en LaLiga. Eso sí, tras lograr el perdón de la afición y volver a ser un jugador clave, parece complicado que el jugador quiera volver a marcharse. De hecho, él mismo ha asegurado en varias ocasiones que quiere seguir en el Atleti.

Antoine Griezmann, sobre su continuidad en el Atleti

Como decimos, el delantero francés ha asegurado en varias entrevistas que quiere quedarse. La última, hace algunas semanas en DAZN, donde aseguraba lo siguiente:

«Quiero ganar cosas en el Atlético. Ser un jugador muy importante y entrar en la historia del club, intentar pillar a Luis Aragonés como goleador y traer copas».

Además, añadió más declaraciones que mostraban que está muy a gusto en el conjunto colchonero: «Hice todo lo posible para volver aquí, para que me aceptarán de vuelta, y he hecho todo para poder disfrutar en el Atleti. No hay un club donde me sienta más feliz».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.