Inicio Atlético de Madrid Griezmann con hielo en el tobillo, pero no preocupa

Griezmann con hielo en el tobillo, pero no preocupa

El futbolista francés ha estado en la sesión de entrenos del Atleti este jueves

14
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

El equipo del Cholo Simeone volvió a vivir una nueva noche mágica en el Metropolitano en una competición que conocen bien, pero que aún no han conseguido levantar. Aunque el cuadro madrileño recibía al Dortmund con cierto temor, el equipo realizó un gran encuentro que se vio empañado por un resultado final menos favorable de lo que apuntaba. Eso sí, viajarán a Alemania con ventaja. Pero no será el único partido que debe tener en mente el equipo de Griezmann y compañía.

Aunque pasar de fase en Champions es una opción más que factible viendo el resultado de la ida, aún hay que viajar a un campo complicado. Igual de clave es el encuentro ante el Girona en Liga de la J31. Y es que el equipo se está jugando aún el entrar en Champions League. Para ambos encuentros, pocas rotaciones podrá hacer el equipo, aunque las alarmas de algunos ya saltaron viendo el tobillo de Griezmann al final del encuentro.

Griezmann termina el partido con hielo

 

Aunque la imagen del jugador francés al final del partido puede ser alarmante, el propio jugador habló de forma tranquilizadora. De hecho, Griezmann estuvo este jueves en la sesión de entrenos del Atlético, en la que los jugadores con menos minutos tuvieron una menor carga de trabajo.

Informan fuentes como Marca que Griezmann no bajó al verde, pero que ha realizado el mismo trabajo que sus compañeros en el interior de las instalaciones. Al parecer no corre peligro y debería estar sin mayores problemas en el duelo en casa ante el Girona. El poner hielo tras un partido con tanta intensidad y duelos es algo normal cuando viene de una lesión que tantos quebraderos de cabeza le ha dado a él y al equipo. Veremos si está para jugar los 90 minutos ante el Girona, teniendo en cuenta que volverán a jugar en Champions el próximo martes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Que 5 alinearías para esta jornada ?
    Lfm
    De jong. Alex baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Oyarzabal. En nesyri. Griezman. Diego López. Sorloth. Ayoze Pérez. Dovbyk
    Saludos

  2. Buenas,
    Meterías a Aleix García por Valverde o Griezmann por temas de descanso u otro jugador o lo dejariais así??

    -lunin
    -Ramos, Cardona y Cubarsi
    -Kirian, Merino, Fornals, Valverde ((Aleix Garcia)
    -Griezmann, Budi y Sorloth

  3. Buenas, en LFM, esta jornada Griezzman, Nico Williams, Valverde (ya voy con Bellingham y Vini) o clausulazo a Merino (con las posibles represalias que supone).
    Gracias de antemano.
    Un saludo!

  4. Precisamente acabo de fichar a Germán y estoy en -56.
    Opciones:
    A) Vendo Pedri por precio de compra.
    B) Vendo Zubeldia + Guido + Eric
    C) Vendo Zubeldia + Guido + Modric
    D) Vendo Zubeldia + Guido + Valentín + Correia

  5. 1 para esta jornada entre: comesaña, fekir y traore
    2 defensas para esta jornada entre:militao, lucas vzquez, sergi roberto, kiko femenia y herrando

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.