Inicio Atlético de Madrid Griezmann llega seguro para la finalísima contra el Inter

Griezmann llega seguro para la finalísima contra el Inter

Antoine Griezmann ultima su recuperación, y se suma al equipo para soñar con la remontada contra el Inter de Milán

12
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

No para la actividad en el Atlético de Madrid y toca resetear pese a los malos resultados en liga, y en menos de 48h llega uno de los todo o nada más importantes del año, la visita del Inter de Milán en la vuelta de octavos de UCL. Y para esta final, el Atleti contará con el retorno con su estandarte, con la vuelta de Antoine Griezmann.

Ya son dos entrenamientos esta semana para el principito, que no hay ninguna de que partirá como titular este miércoles.

La vida sin Griezmann

Es imposible no echar de menos a un talento de la talla de la estrella francesa, que en estas tres semanas que ha estado fuera del grupo, no han sido fáciles para el equipo.

Un equipo que en el Metropolitano encuentra su mejor versión, pero que se desangra más allá de Madrid. Cifras como visitantes, que venían siendo malas con y sin el bueno de Antoine.

Tras el esguince de tobillo, sufrido precisamente frente al Inter, el 7 solo ha podido participar en dos sesiones de entrenamientos, y fue descartado para el encuentro frente al Cádiz.

Tanto ayer como hoy, hemos podido verle de nuevo a gran ritmo en el entrenamiento del equipo, y la ilusión rojiblanca no para de crecer.

Veremos en que estado llega, y si la remontada puede llegar en el templo colchonero. Contar con Antoine Griezmann será un boost de motivación, para un equipo y afición que necesitan de ese empujón.

Si no hay molestias y recaídas, es posible que le veamos también de vuelta en LaLiga EA Sports antes del parón, aunque si el tobillo está débil, quizá se opte por el descanso. Todo dependerá de la lista del equipo nacional francés, y si viaja con la selección.

Pablo Barrios también de vuelta

Tras sufrir un proceso vírico, que le dejó fuera en la jornada 28 contra el Cádiz, esta semana hemos visto ambos días sobre el verde a Pablo Barrios, y se cuenta con su presencia este miércoles.

Jugador diferente para el Cholo, que encuentra en Barrios un perfil distinto en la creación de juego, y que viene cuajando grandes actuaciones.

Giménez sigue fuera, Lemar sigue con su recuperación

Seguimos sin novedades sobre José María Giménez, y es que el charrúa suma también tres semanas de baja, y todo apunta a que no se quieren correr más riegos, en una nueva temporada llena de bajas.

Con Lemar la situación es muy diferente, y los plazos con el futbolista francés están llegando a su fin. Si todo va bien, es posible que a la vuelta del parón podamos verle de nuevo, o quizá no se corran riesgos. Lo que está claro, que una situación como la de una rotura del tendón de Aquiles, no puede llevar a prisas.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. Creeis que cuando estén todos los centrales del Barça disponibles Cubarsi seguirá de titular? Debo elegir entre él o Kubo para que me lo puedan clausurar y me parece que ahora está muy barato. Con quien os quedariais?

  2. Buenos días!
    Tres dudas:
    – ¿Qué hacemos con Carvajal? ¿Vender o mantener? La próxima jornada me imagino que será titular pero después con la champions seguramente vuelva a rotar y su precio va a caer en picado. El único parche que tengo ahora mismo para sustituirle es Pacha Espino.
    – ¿Creéis que Jhonny Cardoso ha perdido el puesto con la vuelta de Guido o fue rotación y debería seguir siendo titular?
    – ¿A quién venderías entre Dani Rodriguez, Crespo y Luca de la Torre? No sé si Crespo será titular en el Rayo…
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.