Inicio Atlético de Madrid Griezmann explica cómo están sus molestias en el tobillo

Griezmann explica cómo están sus molestias en el tobillo

El delantero del Atlético de Madrid analizó el final de temporada y aseguró seguir con molestias, tras el esguince sufrido ante el Inter.

10
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid difundió este pasado domingo una entrevista a su delantero estrella, Antoine Griezmann. El delantero francés analizó el final de temporada que le viene al Atleti, con la fase final de la Champions League y de LaLiga en la que debe luchar por aguantar precisamente su puesto para la Champions del año que viene.

Pero, además, Griezmann también ha explicado cómo se encuentra su tobillo, tras el esguince sufrido en la ida de octavos ante el Inter de Milán, y que le dejó varios encuentros fuera de los terrenos de juego.

Partido de Champions y final de temporada

Objetivos del Atleti: «Lo más difícil siempre es ganar. Para mí es muy importante en todos los partido que nos quedan, en Liga y Champions. Me hace feliz y es a lo que apunto personalmente, a ganar todos los que nos quedan. Es un trabajo del día a día pero hay que hacerlo todo muy bien para terminar como nos lo merecemos»

Enfrentamiento ante el Dortmund: «Es un partido especial, como contra el Inter, va a ser un partido muy complicado. Ellos están muy bien, vienen de ganar al Bayern y hay que estar atentos a cualquier detalle».

El ambiente que espera en el Metropolitano: «Espero un ambiente muy bonito, de noches especiales. El Metropolitano nos da ese plus cuando jugamos en casa. Espero un partido como el del día del Inter o el partido ante el Madrid en la Copa y con nosotros dando en el campo lo que ellos quieren o esperan de nosotros».

Estado de Antoine Griezmann

 

Cómo decíamos, el delantero explicó su estado y confirmó que sigue con molestias, aunque las está superando.

«Estoy superando ya las molestias del tobillo, con mucho esfuerzo, mucho trabajo, pero me estoy encontrando muy bien, así que a trabajar y a intentar llegar lo mejor posible para este último tramo de temporada».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Muy buenas!
    Dos preguntillas:
    A) Jorgersen o Guaita. Con quien os quedaríais?
    B) Ramos, Lejeune, Le Normand, Raillo, uno fuera.
    Muchas gracias makinotes!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.