Inicio Atlético de Madrid Griezmann se retira del entrenamiento del Atlético

Griezmann se retira del entrenamiento del Atlético

El jugador francés no ha acabado la sesión con el resto de sus compañeros.

14
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid se ha entrenado este miércoles con las vistas puestas en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los colchoneros recibirán el jueves al Sevilla en el Wanda Metropolitano. Han saltado todas las alarmas cuando se ha visto a Antoine Griezmann, máximo goleador de la historia del club, retirarse del entrenamiento antes que sus compañeros. La otra sorpresa ha sido Mario Hermoso, que ha entrenado al margen.

No obstante, desde el club informan de que se trata de una gestión de cargas y no existe ninguna lesión. Ambos jugadores llevan una carga de minutos importante en sus piernas y el equipo médico actúa con precaución para evitar algún problema físico. Por lo tanto, ambos estarán disponibles para la jornada 22 de LaLiga EA Sports.

Reinildo vuelve con el grupo

 

La principal novedad de la sesión de este miércoles ha sido el regreso de Reinildo, que ya se ha entrenado con sus compañeros tras caer eliminado con Mozambique en la fase de grupos de la Copa África. Aunque lleva varias semanas recuperado, el lateral aún no ha entrado en los planes de Simeone, habiendo sólo disputado 17 minutos en un partido precisamente ante el Sevilla en el mes de diciembre. No obstante, deberá tener más participación en esta segunda vuelta si el Atlético de Madrid quiere seguir aspirando a todas las competiciones.

Reinildo ha sido importante en esta Copa África, disputando todos los minutos de su selección en la fase de grupos y anotando un gol. En clave fantasy, el mozambiqueño tiene un valor de mercado en Biwenger que apenas supera los 800.000 euros. Teniendo en cuenta que llegó a valer más de 5 millones antes de su lesión el pasado febrero, es un buen momento para apostar por él y esperar a que tenga minutos para que empiece a subir de precio.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

14 Comentarios

  1. Hola, encantado de saludaros.

    Una duda sobre la alineación de la jornada 22. A que tres jugadores alinearíais de los siguientes?

    Vini Jr, Joao Félix, Sandro, Carlos Vicente, Enes Unal.

    Muchísimas gracias.

  2. hola buenas tardes ! para toda la temporada , a que dos descartarías :
    Sancet
    Rodrygo
    Pedri
    Rudiger
    De jong
    Gundogan
    savio
    nico williams
    vinicius

  3. Buenas Cracks,

    ¿Que opcion veis mejor?

    1º Cambiar a Oyar por Morata
    2º Cambiar a Oyar por Tsygankov y con la diferencia de precio reforzar equipo
    3º Quedarme con Oyar y no pujar por ninguno 😛

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.