Inicio Destacados Griezmann y Lenglet apuntan al once ante el Nápoles

Griezmann y Lenglet apuntan al once ante el Nápoles

6
Griezmann
Fuente: LaLiga

El Barça prepara desde hace prácticamente una semana la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Nápoles. Quique Setién se juega el puesto y necesita tener disponibles a los mejores. Griezmann y Lenglet apuntan al once titular para el decisivo encuentro.

El delantero fue baja en los últimos partidos de la temporada debido a una lesión muscular que le abrió el camino a Ansu Fati. Ahora, en esta cita clave, los galones del galo deberán imponerse a la frescura y la calidad que aporta el joven jugador de tan solo 17 años.

Por su parte, Clement Lenglet solo necesita estar bien para ser de la partida. La rodilla de Umtiti es un lastre casi sin solución (a corto plazo) y Araujo sufrió un esguince en el partido de la fase de ascenso frente al Sabadell. Además, ha sido indiscutible a lo largo del curso.

Respecto al resto de posiciones, no hay dudas con Ter Stegen en portería ni con Semedo y Alba en los laterales. El centro del campo es un campo de minas, pero Sergi Roberto, Rakitic y De Jong parten con cierta ventaja sobre Riqui Puig, cuyas actuaciones han sido de notable. Vidal y Busquets son baja por sanción.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.