Inicio Atlético de Madrid Griezmann sufre una lesión en el tobillo, ¿venta fantasy?

Griezmann sufre una lesión en el tobillo, ¿venta fantasy?

El Atlético de Madrid pierde a su jugador estrella. ¿Cuánto tiempo estará de baja?

49
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

No fue el marcador (1-0) la peor de las noticias del Atlético de Madrid tras el partido ante el Inter de Milán. A las molestias de Giménez, que salía del campo durante el descanso, hay que sumar una lesión de Antoine Griezmann. La gran estrella de este Atléti fue sustituido en las instantes finales del encuentro (minuto 78) y con visibles síntomas de cojera.

Tras el encuentro, el Cholo Simeone confirmó en rueda de prensa que había sido una «torcedura de tobillo» y no parecía demasiado preocupante. Sin embargo, el club acaba de confirmar que existe lesión y el ‘Principito’ será baja esta jornada 26 de LaLiga EA Sports.

Parte médico de Antoine Griezmann y posible tiempo de baja

El francés tuvo que ser reemplazado por Correa en los últimos 12 minutos del encuentro, toda vez que aquejaba visibles síntomas de dolor en el tobillo. Y es que incluso lo podíamos ver saliendo con cojera del campo y no mostraba después la mejor de las caras en el banquillo.

El parte médico oficial emitido por el Atlético de Madrid, comenta lo siguiente: «Antoine Griezmann sufre un esguince de tobillo de grado moderado, según indica el parte ofrecido por los servicios médicos del club después de que el ariete francés tuviera que retirarse del terreno de juego en la recta final del partido que este martes nos midió al Inter. El ‘7’ rojiblanco queda pendiente de evolución«.

De momento no podemos asegurar tiempo de baja en torno a Griezmann, las informaciones indican que al tratarse de un esguince leve, podría llegar a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (semana que viene). Otros apuntan a, al menos, dos semanas de baja. Lo que sí parece claro es que el jugador queda descartado para el encuentro ante el Almería, correspondiente a la Jornada 26.

Dudas fantasy, ¿qué hacemos con él?

Esta lesión que, como mínimo le tendrá de baja para la jornada del fin de semana, suma preguntas en torno a la figura de Griezmann en el fantasy. Se une además a la última suplencia (sin minutos) ante la UD Las Palmas, que ya cosechó demasiados roscos a los mánagers.

Atendiendo a sus puntuaciones últimas, especialmente en picas y exceptuando Sofascore, las dudas en torno a si mantenerle o no, son razonables. Hay una disparidad importante entre el valor de mercado del jugador y su última racha de puntos. Eso sí, hablamos de un habitual en el TOP3 o TOP5 en las clasificaciones fantasy a final de temporada.

Por tanto, se abren dos caminos. Por un lado, mantenerle, ya que tampoco se perderá muchos partidos, quizás solo uno, y a que el equipo puede quedar fuera de Europa y de Copa del Rey quedan dos partidos, como máximo.

Otra opción es venderle por su bajada de rendimiento. Solo venderíamos a Griezmann si aparece un jugador TOP en el mercado o vía clausulazo. Casos de Vinicius, Bellingham o Iñaki Williams.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

49 Comentarios

  1. Hola buenas, Griezmann con cláusula VM, lo fiche hace poco y se acaba de abrir, estoy en -63M y no se que hacer. Mi idea era venderle, otra opción es vender a Gerard y a Larsen o a Guedes. Que harías? El problema esq tengo a Guedes protegido y veía bien la jornada de Larsen.

  2. Buenas!!!! 3 preguntas

    1) Tengo a GRIEZMAN y una oferta de 800k más de su precio, vendo??
    2) Si vendo, lo cambio por GERARD MORENO o por quien mejor?
    3) ¿Mejor mantengo?
    Gracias, juego en sofascore y as

  3. Hola Crack,

    Un once para la jornada en Sofascore Comunio por favor :

    Valles (Nyland)

    Gaya Galan Zubeldia Kounde (Pacheco, Araujo, Inigo, Hermoso)

    Kroos Modric Cardoso Barrios Barrenetxea (Riquelme, Sancet, Moleiro, Parejo, Portu)

    Joao Felix (Diego Lopez, Andre Silva)

    Gracias !!

  4. Buenas cracks!!
    Para esta jornada 26 a quién pondríais? Kike salas o Bamba?
    Ha dolido la baja de griezmann 🙁

    Muchas gracias!!

  5. Para esta jornada uno fuera entre:
    1. Robert Navarro (casa contra Celta)
    2. Robertone (casa contra Atlético)
    3. Galarreta (fuera contra el Betis)
    Y otra duda,
    Nico (igual sigue de suplente) o sorloth( sabré si es titular antes de empezar jornada)

  6. Buenas crack! A quien vender para salir del negativo?
    1) vender a Mendy
    2) vender a Mojica, Moncayola y Mata
    Juego en mixto. Todos son suplentes en mi equipo.
    Gracias!

  7. Pero que decis de vender a griezmann jajajajajja
    Pero si solo fue suplente por el partido de champions y ya vimos como simeone ensayaba con llorente por lo que tuvimos tiempo de cambiarlo y queda mucha liga. Aunque se pierda 2 partidos es top 3 del juego.

  8. Buenas crack! Entonces griezman venta clara?
    Y bamba? Lo ves un buen fichaje? Creess q volverá a la titularidad??

  9. Buenos dias,
    Cambiar a zubimendi y hugo duro (mios) por dobyk?

    Miguel gut, galan, iñigo, couto
    Camavinga, gundogan, valverde, zubimendi, fekir
    Vinicius, larsen, hugo duro

  10. Buenas noches, en diario As para toda la temporada elegir a tres entre:

    Nico Williams, Tsygangov, Muriqi, Alvaro Garcia y Aspas

    Gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.