¿Lo compro? ¿Lo vendo?AnálisisDestacadosFC Barcelona

Griezmann, ¿mejor cambiar por otro TOP?

Griezmann no tuvo el mejor inicio de temporada y, aunque mejoró unas jornadas, vuelve a generar dudas tras dos suplencias consecutivas. Koeman dijo que decidió cambiar el sistema ante el Sevilla y necesitaba alguien más rápido. Una situación que hará que baje su valor en fantasy durante esta semana.

En este post vamos a hablar de la situación del crack francés y que hacer con él en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dos suplencias consecutivas

El francés no jugó ningún minuto en un partido tan importante ante el Sevilla, lo que ha hecho que salten las alarmas en fantasy. Koeman dijo lo siguiente sobre su suplencia en rueda de prensa: “No es un mensaje. Lo único es que hemos decidido cambiar el sistema y para tener profundidad hemos puesto a Dembélé y en el cambio necesitábamos alguien más rápido que Griezmann. No es un castigo, es una situación para el equipo”.

En cuanto a puntos, hasta ahora en picas ha obtenido 76 puntos, en el que ha restado hasta en 7 ocasiones. En Jornada Perfecta lleva 110 puntos, y ha restado 2 veces. Mucho mejor en Sofascore, con 156 puntos, sí es un jugador recomendable mientras sea titular.

Competencia por el puesto

Dembele, competencia de Griezmann

Hay varios jugadores en el Barcelona que pueden jugar en el puesto de Griezmann. El que más posibilidades tiene es Dembélé, ya que, por condiciones, es el jugador ideal para jugar en banda y si le siguen respetando las lesiones no va a salir del once. Trincao es otro de los que puede jugar arriba pero lo vamos más como revulsivo. Braithwaite ha jugado mucho pero ya ha perdido el protagonismo y no lo vemos como competencia real. Otro que tenemos que nombrar es a Pedri, que se ha vuelto indiscutible.

Coutinho y Ansu Fati son otros que pueden jugar ahí pero están lesionados.

Creemos que Griezmann podría volver a ser titular pero todo va a depender si Koeman decide volver al sistema habitual y dejar atrás los 3 centrales y 2 carrileros.

¿Cambiar a Griezmann por otro TOP?

La temporada pasada fue titular y jugó 35 partidos. Logró marcar nueve goles y dar dos asistencias. En Diario AS obtuvo 119 puntos, en Jornada Perfecta recibió 133 y en Sofascore estuvo mucho mejor, con 195 puntos. Hay que destacar para mal que restó hasta en nueve ocasiones en picas y ocho veces en Jornada Perfecta.

Su valor de mercado es de más de 12 millones de euros en Biwenger y podría bajar durante esta semana. Nos podemos plantear su venta en el sistema de picas, ya que está muy expuesto al negativo. Pensamos que no merece la pena aguantar a un jugador con tanto valor y, además, correr el riesgo cada jornada de llevarnos un negativo. En Jornada Perfecta está algo mejor puntuado pero también es planteable su venta. Y si juegas en Sofascore toca aguantar, ya que ahí sí puntúa bien.

Finalmente, vemos que actualmente su valor es igual o mayor a otros delanteros que son más seguros en fantasy, como pueden ser Isak o Morales, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

22 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Con cula te quedarias? Federico Valverde o Racic

Gracias

Avatar
3

Amigo pa esta jornada alinear a 2 entre verdu , clerc, hermoso, saludos

Avatar
4
antoniogarcia987

Hermoso y Clerc.

Avatar
5

cambiar a Muniain por dos de la siguiente lista;

valverde, lucas V, , pique, dest, capa

o me quedo con Muniain

Avatar
6

Hola!

Veis recomendable vender a Domingos Duarte para fichar a Savic?

Avatar
7
Avatar
8

Amigo para toda la temporada Joan Jordan o guido Rodríguez, saludos cracks

Avatar
9
antoniogarcia987

Jordan.

Avatar
12

HOLA!

como veis ir a por ocampos vendiendo a :

A - soler y kikegarcia

B- busquets,nachoferndz,perea, kikegarc

C- diego carlos, soler

D- no ir a por ocampos

tengo de delanteros isak y gerard y de Mc otros 3 buenos (incluido fidel) ademas de soler y busqets y en defensa tambien 3 titulares ademas de DC y nacho

grcias

Avatar
13

Muy buenas!

Fichamos a rodrygo???antes de la lesión tenía participación (sofascore)

Graciasss

Avatar
14
antoniogarcia987

Como parche.

Avatar
15

Mandi o Gonzalo Verdú para sustituir a Leujeune? Picas. Gracias fenómenos!!

Avatar
17

Entre lucas perez y grizzie, con cual te quedarías para acompañar a joao felix y benzema? Puntuacion as/sofascore. Un saludo

Avatar
19

Hola! Seguirá siendo titular el Papu cuando Ocampos vuelva?

Avatar
21

Venderías a Pau y fichar a mingueza?

Botón volver arriba