Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Merece la pena vender a Griezmann?

¿Merece la pena vender a Griezmann?

El delantero francés del Atlético de Madrid no está teniendo el mejor rendimiento y genera dudas en fantasy

18
Griezmann fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Griezmann no está teniendo su mejor temporada y eso ha generado muchas dudas en fantasy. Patricia Cazón, la cronista del Atlético de Madrid en Diario As, no duda en darle plomo cada vez que tiene un mal partido. Esto es algo que no es nada recomendable si tenemos en cuenta que el francés se considera un delantero TOP fantasy.

El delantero es clave en el once del conjunto colchonero. En este post vamos a explicar si merece la pena vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Griezmann, demasiados negativos

Como íbamos diciendo, el francés no está logrando encontrar su mejor versión en los últimos encuentros. Quitando el partido ante el Girona donde marca dos goles, en el sistema de Picas ha restado en tres de los últimos cinco partidos. Además, a eso debemos sumarle que viene de ver la quinta tarjeta amarilla, por lo que está sancionado.

En cuanto a puntos, hasta el momento Antoine Griezmann ha conseguido sumar 153 puntos en Diario As, 175 en Estadísticas, y 242 en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar trece goles y dar seis asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador de sus características en fantasy. Como dato, ha visto cinco tarjetas amarillas, por lo que debe cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Morata gol LaLiga Atleti
Fuente: LaLiga

Debemos partir de la base de que Antoine Griezmann es el jugador más importante del equipo e indiscutible en el once titular. Hay competencia ya que el Atlético de Madrid cuenta con varios jugadores que pueden jugar en la posición de delantero centro. Álvaro Morata es uno de ellos que esta temporada lo estaba haciendo bien en la primera vuelta, pero en los últimos partidos ha bajado bastante su rendimiento. Otro que juega ahí es Memphis Depay, que no está teniendo nada de suerte con las lesiones en esta temporada. Y Ángel Correa suele rendir bien cada vez que tiene minutos.

Creemos que Antoine Griezmann va a seguir siendo titular indiscutible en la recta final de la temporada.

¿Cambiar a Griezmann por otro TOP?

La temporada pasada fue importante. Logró marcar 15 goles y dar 16 asistencias en los 38 partidos disputados. En Diario AS obtuvo 285 puntos, en Estadísticas 252, y en Sofascore hizo 362 puntos. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Sofascore, donde cuenta con puntos extra por asistencias. Además, vio dos tarjetas amarillas, un dato a tener en cuenta ya que no tivo que perderse ningún partido por cumplir ciclo.

Su valor de mercado es de alrededor de 18 millones de euros en Biwenger y podría bajar durante esta semana. Nos podemos plantear su venta en el sistema de picas, ya que está muy expuesto al negativo. Pensamos que no merece la pena aguantar a un jugador con tanto valor y, además, correr el riesgo cada jornada de llevarnos un negativo. Lo podemos cambiar por otro TOP en picas. Y si juegas en Sofascore o Estadísticas toca aguantar, ya que ahí sí puntúa muy bien.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola en biwenger
    Es aconsejable fichar a morata ?
    Podría vender a kross y pujar por morata y Lucas Vázquez .
    Lo hago?
    Gracias

  2. Necesito un or de descartes

    Descartar uno entre Camavinga o Merino en mixta para lo que queda de temporada? Y descartar otro entre Aspas, Lamal o Griezmann?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.