Inicio Atlético de Madrid Griezmann: parte médico y tiempo de baja

Griezmann: parte médico y tiempo de baja

22
Griezmann

Antoine Griezmann ha sufrido una lesión muscular en el muslo derecho tras el derbi de la jornada 18 contra el Real Madrid. Las pruebas realizadas al francés han confirmado la lesión muscular y está pendiente de evolución ya que el club no ha informado del grado de la lesión.

A pesar de ello, el francés será baja para este próximo fin de semana después de que el Atlético haya confirmado que «comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución». Dice adiós a lo que queda de año porque los rojiblancos jugarán su último partido en tan solo ocho días. Como ha explicado ‘Mundo Deportivo’, volverá ya en 2022 (veremos si para ese encuentro del 2 de enero).

Griezmann, lesionado en el derbi

El Atlético de Madrid se fue de vació del Santiago Bernabéu en el derbi en el que buscaba recortar distancias con el Real Madrid. Los del ‘Cholo’ Simeone no pudieron doblegar a un rival que estuvo más acertado en las áreas, quedándose a 13 puntos del liderato. Pero esa no fue la única mala noticia, ya que Antoine Griezmann tuvo que retirarse al descanso del encuentro debido a unas molestias musculares. El francés quedó resentido de una fea entrada de Dani Carvajal que le terminó por costarle el derbi.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

22 Comentarios

  1. Buenas tardes, con Griezmann lesionado y David García cumpliendo ciclo iria con fondos y la venta de Damián Suárez a por Correa y Unai García suponiendo que son sus sustitutos naturales, Correa acompañaría a Boyé y Joselu, Unai a Araujo, Diego Carlos y Pedrosa….. merece la pena? Un saludo y muchas gracias

  2. Buenas,

    aún queda bastante para saber quienes están disponibles el fin de semana pero… 3 DL dentro esta jornada entre estos 4.

    Joselu, Gerard, Oyar, RDT

    Gracias

  3. Mi delantera es: Benzema, Gerard Moreno, Griezmann, Asensio y Ocampos.

    Pero necesito vender, mejor Griezmann o Asensio+Ocampos? O alguna otra combinación?

  4. Buenas , solo quedan en el mercado cunha,Asensio y Jorge Molina , y necesito un delantero , con la lesión de Griezmann apostarias todo por cunha o ficharias alguno de los otros dos ?

    • Émery ha dicho en rueda de prensa que todos, menos Asenjo, están disponibles. Ocampos hay que esperar a ver la evolución de esta semana.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.