Inicio Atlético de Madrid Griezmann sigue fuera de combate

Griezmann sigue fuera de combate

10
Griezmann Atleti
Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético se ha ejercitado este lunes con la mente puesta en el partido ante el Levante de este próximo miércoles, el aplazado de la jornada 21. Y lo ha hecho sin ninguna novedad y con varias bajas a tener en cuenta: Griezmann y Wass por lesión y Giménez y Carrasco por covid.

El que más preocupa en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es Griezmann. El delantero francés sigue sin estar en condiciones de ayudar a sus compañeros y deberá acelerar si quiere llegar en condiciones para la eliminatoria de la Champions League ante el Manchester United.

Simeone ha ensayado once para el partido ante el conjunto granota con algunas novedades. Vrslajko apunta al lateral, con Llorente incrustado en el centro del campo. Hermoso ocupará el puesto de Giménez en el caso de que el uruguayo no pueda llegar. Y arriba el argentino parece que va a apostar por darle descanso a Suárez con Correa y Cunha.

Carrasco, con covid-19

Yannick Carrasco se encontró indispuesto durante la concentración previa al Atleti-Getafe e inmediatamente el jugador abandonó la misma y tras realizarle una prueba PCR el resultado fue positivo por COVID-19. El belga permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas.
    Que os parece Machis a precio de mercado?
    Parece que al final se queda y tiene un valor bajo.
    Jugará?
    Gracias

  2. Muy buenas.
    Cómo veis a tecatito corona?
    Simple te de lujo para toda la temporada o como titular casi indiscutible?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.