Inicio FC Barcelona Griezmann, titular; Ansu y Riqui, banquillo

Griezmann, titular; Ansu y Riqui, banquillo

0
Fuente: LaLiga

Sin sorpresas en el once de Setién. Griezmann vuelve al tridente y recupera su sitio. El cántabro apuesta por el francés para la cita más importante del curso. Ya recuperado, el delantero galo está llamado a demostrar el porqué de su costoso y complicado fichaje.

El técnico ha sido conservador en su alineación. No por ser defensivo, sino por la elección de los jugadores. Eran los favoritos a salir de inicio y así ha sido. Sin Busquets y Vidal todo era más sencillo. Rakitic, Sergi Roberto y De Jong se quedan con el centro del campo.

La noticia hubiese estado en la titularidad de Ansu Fati y Riqui Puig. Los ‘niños’ han sido importantes en el tramo final del curso. En cambio, en este partido tan decisivo, Setién ha preferido veteranía y experiencia. Al menos de partida, porque se espera que tengan minutos dada la escasez de futbolistas del primer equipo en el banquillo.

Además, Ter Stegen es el encargado de defender el arco; Piqué, Lenglet, Semedo y Jordi Alba protegerán al alemán (si los italianos no marcan, el Barça estará clasificado); y tanto Suárez como Messi, además del mencionado Antoine, intentarán anotar los goles.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.