Inicio Destacados Griezmann titular, Araujo de nuevo suplente

Griezmann titular, Araujo de nuevo suplente

6
Messi y Griezmann Barça

El FC Barcelona ya ha publicado su once titular para el enfrentamiento de esta noche ante la Real Sociedad en el Reale Arena. La gran novedad, es la entrada de Antoine Griezmann como titular y la suplencia de Ronald Araujo.

Se esperaba que el uruguayo volviera a la defensa junto a dos centrales más, lo que suponía jugar solo con 2 delanteros. Sin embargo, parece que el holandés Ronald Koeman apuesta por volver a defensa de 4 o por retrasar a Frenkie de Jong, ya que a priori, Mingueza y Lenglet son los únicos centrales puros.

Suponemos que de momento no se quiere arriesgar con Araujo por miedo a que recaiga como ya le ocurrió a él mismo o a Gerard Piqué.

Veremos cómo qué sistema plantea Koeman, pero de momento este es el once para el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga:

Ter Stegen en portería; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Clement Lenglet y Jordi Alba en defensa; centro del campo, en principio, para Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri; y arriba, Leo Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.