Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Griezmann, ¿TOP para la recta final?

Griezmann, ¿TOP para la recta final?

8

Llega el sprint final de la temporada, y tras varias dudas con su estado físico, parece ser que Antoine Griezmann quiere llegar en el mejor momento posible.

Dudas con su tobillo y su carga de minutos, pero el 7 del Atlético de Madrid tenía un nuevo as sobre la manga. Analizamos si es recomendable su aplicación fantasy en estas últimas jornadas.

Griezmann como solución a todo

 

Con los números encima de la mesa, la temporada de Antoine Griezmann está siendo de sus mejores, desde la 17/18 en la que fue candidato al Balón de Oro.

21 goles, 8 asistencias y más de 233 puntos en Sofascore y 222 en LaLiga Fantasy. Números que reafirman su gran rendimiento, en un año que viene marcado por las irregularidades del equipo fuera del Metropolitano.

Hasta la J24 en la visita a Sevilla, Griezmann había participado en todas las jornadas de LaLiga EA Sports, hasta el esguince de tobillo que sufrió en la ida de 1/8 de Champions League.

Problemas que han mermado al futbolista francés, que ha forzado todo lo posible, y al que no estábamos viendo en buen estado. Pero llegó la ida de 1/4 de Champions y la importante visita del Girona a Madrid, y ahí estaba Griezmann esperando con su mejor fútbol.

Asistencia y partido de muchos quilates en la vital victoria frente al Dortmund, y doblete frente al Girona siendo el MVP del partido. Como bien dijo el propio Griezmann al acabar el partido, no se ha vendido en su equipo fantasy, y además se colocó como capitán.

Todo eran dudas sobre su estado, al respecto de su juego y su influencia… y los cracks que están en un tier tan alto como Griezmann, siempre responden.

 

Sin un posible sustituto en el horizonte

A día de hoy las opciones en el ataque del Atlético de Madrid se limitan a Álvaro Morata, Ángel Correa y al propio Antoine Griezmann.

Situación complicada para el Cholo, que tiene opciones muy limitadas a la hora de rotar jugadores, especialmente tras la lesión de Memphis. Al neerlandés no se le espera hasta inicios de mayo, y tampoco ha sido de la confianza del Cholo en su andadura colchonera.

También está el debate sobre la mesa, si a los cracks se les debe rotar en este momento del año, o es mejor tenerles frescos. Especialmente en casos de jugadores que vienen de lesión, y se les quiere en su peak competivivo de la temporada.

Vemos muy complicadas las rotaciones con Griezmann de aquí a final de temporada, pero sin duda todo dependerá del buen hacer del equipo del Cholo en la Liga de Campeones.

Recomendación fantasy

De ninguna de las formas planteamos una venta de Griezmann de aquí a final de temporada. Si el Atleti sigue su camino en Champions, va a seguir jugando en Liga para no perder ritmo y llegar bien a unas hipotéticas semifinales y final.

Si por el contrario la andadura europea acabase ya mismo, todavía su figura coge más importancia, en ese deseo del Cholo de acabar por delante del Girona.

Ya ha demostrado que su tobillo está cesando en el dolor, y la mejor versión del principito en estas últimas fechas de temporada va a ser vital para el equipo.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

8 Comentarios

  1. Que hacer ante el clásico? En mi alineación habitual tengo un total de 7 jugadores entre R. Madrid y Barça, Bellingham, Rodrygo, Brahim, Ter Stegen Araujo, Gundogan y Yamal. No tengo grandes alternativas, en portería Nyland, en el centro del campo Javi Muñoz o Guevara y delante Canós (he tenido que vender a Budimir). Alinear a todos o tratar de hacer clausulazo a jugadores del tipo Unai López, Miquel, Lato, Mosquera que son los que mis rivales tienen sin protección…??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.