Inicio Atlético de Madrid Griezmann y Llorente regresan con el grupo; Trippier, ausente

Griezmann y Llorente regresan con el grupo; Trippier, ausente

20
Griezmann
Fuente: Atlético de Madrid

Antoine Griezmann y Marcos Llorente han vuelto a los entrenamientos con el grupo en el Atlético de Madrid. El francés esta recuperado del Covid-19 y las molestias que impidieron terminar el año 2021 jugando. Llorente también parece recuperado de su lesión y ambos ya miran a la jornada 20 para volver a vestir de corto.

Los jugadores que no han estado en la sesión de entrenamiento son los positivos Joao Félix, Koke y Herrera. Además, Kieran Trippier no ha sido visto hoy en el entrenamiento y desde ‘Radio Marca’ ha dejado caer su salida inminente del Atlético de Madrid en las próximas horas. Savic si ha entrenado, pero lo ha hecho al margen.

Simeone ha probado a sus jugadores con posiciones dobladas: Lecomte; Vrsaljko, Felipe, Giménez/Hermoso, Lodi; Carrasco/Llorente, De Paul, Kondogbia,Lemar; Correa/Suárez y Griezmann/Cunha.

En todo caso, buenas noticias para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM con la vuelta al trabajo de Griezmann y Llorente. Ambos jugadores apuntan a estar disponibles para el próximo compromiso de LaLiga Santander contra el Villarreal.

Trippier, ¿salida inminente?

Kieran Trippier está en el punto de mira del mercado invernal. El Newcastle ha pretendido al jugador para que se incorpore en esta ventana al equipo y ponga rumbo a la Premier League. Después del partido contra el Rayo Vallecano, hay un gesto del jugador que suena a despedida de la afición rojiblanca y en las próximas horas podría abandonar el club.

Al final del partido de la jornada 19 contra el Rayo, Trippier tuvo un gesto con la afición del Wanda que, desde ‘Mundo Deportivo’, han calificado como despedida. Simeone fue preguntado en rueda de prensa sobre el futuro de Trippier. El técnico tuvo buenas palabras, pero dejó un mensaje claro sobre el desenlace de la historia: «En esta vida no se puede retener a nadie«. Trippier quiere volver a la liga inglesa y la oferta del Newcastle es interesante para el club.

Nuestro consejo es tener preparada la venta del inglés ya que en cualquier momento se podría hacer oficial su salida.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

20 Comentarios

  1. Buenas
    Tengo Alaba Y Molina en el equipo. Los cambio por Íñigo Martínez, machis y trigueros, o por Ferrán y machis, o me quedo con Álaba y Molina.
    Gracias y feliz año.

  2. Hola mister , porfavor de mejor a peor cuáles son las 3 mejores opciones para comprar ??

    Giménez , savic , iker recio, aurier, Lucas Vázquez , Roberto torres , guido Rodríguez , coutinho, Daniel Ceballos , Danjuma , Wiliams jr

    Saludos

  3. Buenas cracks,

    Mi equipo:
    Courtois, Dimitrovic
    Alaba, Mendy, Pau Torres, Damiàn, De Marcos
    Kroos, Canales, Soler, Lemar, Milla
    RDT, Ansu, Oyarzabal, Kike García

    Tengo deuda qie saldar y ha salido R.Araujo al mercado. Qué haríais de estas opciones?
    1. Cambiar Mendy por R.Araujo y vender Pau Torres + un parche (Dimitrovic o De Marcos o Kike García) para saldar deuda
    2. Comprar Araújo, vender a Alaba + parche
    3. Vender Mendy para saldar deuda

    Gracias!

  4. Buenas! Quien creéis que se quedara con el lateral derecho del Barça? Fiche a Alves el otro dia y ahora están Dest y Mingueza en el mercado: veis a alguno recomendable? Gracias!

  5. buenas!
    en LFM tengo a Marcos Llorente (17M), Milla (4M), Gavi (20M) y Busquets (13M), tengo una deuda de 21M, a cual de estos venderias?? muchisimas graciass

  6. He fichado a Dia sin pensar en la copa de África. Aparte tengo a ansu, vini y William jose. Lo aguanto o al Carrer?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.