Inicio Atlético de Madrid Griezmann, MVP de la jornada 26 de LaLiga

Griezmann, MVP de la jornada 26 de LaLiga

0
Fuente: LaLiga

Nombre: Antoine Griezmann

Edad: 26

Posición: Delantero

Equipo: Atlético


Pocas veces se ven actuaciones como la del francés anoche ante el Leganés. A cada gol le seguía otro de igual o mayor bella factura hasta llegar a cuatro. No hay duda en que Griezmann ha vuelto a ser aquel delantero que hace apenas un año asombró a media Europa y con una cláusula de apenas cien millones de euros comienza a resultar todo un regalo. Enorme el trabajo de Simeone para recuperar a la estrella del equipo y enorme también nuestro MVP de hoy, Antoine Griezmann.

Rol en el Atlético

La competencia en la delantera del equipo colchonero está siendo enorme. Diego Costa es el delantero absoluto mientras que Gameiro aprovecha cada minuto en el campo. Incluso Correa ha tenido que reconvertir su posición si quiere partir de titular.

Nada ello tiene que ver con Griezmann, quien es actualmente el alma madre de este Atlético. Su posicionamiento en el campo y el rol que desempeña nos recuerda a Messi en el Barcelona. Lo vas a ver por todo el campo, bajando a tocar, caído a banda o subiendo el balón hacia los delanteros. Si además de ello sabe entrar a matar y conectar un soberbio cabezazo como el de esta jornada, no debes de tener dudas de que estás ante el jugador total de este Atlético de Madrid.

Griezmann en clave fantasy

El comienzo de temporada ha sido muy difícil para todo aquel que apostó fuerte por el francés. La poca falta de gol unida a los malos resultados del equipo lastraban a un jugador de cerca de veinte millones de valor mercado.

Pero la segunda vuelta parece haber transformado al bueno de Antoine. La llegada de Diego Costa le ha liberado de ser la referencia arriba y ahora pasa a moverse con más libertad. Tanto es así que no para de marcar goles venga de donde venga la jugada. Además, es la referencia a balón parado y en penaltis.

Su precio es alto, pero estás pagando por puntos.

Recomendación fichaje: 100%

 

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.