Inicio RC Celta Guaita reconoce que aún no está para jugar

Guaita reconoce que aún no está para jugar

Presentación del nuevo portero del RC Celta que habla sobre su estado físico y la competencia con Iván Villar y Marchesín

0
Guaita es nuevo portero del RC Celta de Vigo
Fuente: RC Celta de Vigo

Presentación de Vicente Guaita como nuevo portero del RC Celta. El portero de 36 años, procedente del Crystal Palace, llegó a Vigo libre para las dos próximas campañas tras rescindir contrato con el club inglés de la Premier League. Con esta incorporación Rafa Benítez ya cuenta con el portero con experiencia que reclamaba y con un claro ‘overbooking’ en la portería celeste por resolver. Aunque, según las declaraciones del propio Guaita parece que no va a jugar de titular, al menos a corto plazo.

Esto hace que Iván Villar siga siendo un buen parche en fantasy para la portería.

Guaita habla en su presentación

Tiempo perdido: «Soy un portero trabajador, me gusta trabajar día a día y en este mundo hay que caer para volver a levantarse. Estamos ahí, levantarse para demostrar que aún me quedan muchos años de fútbol».

Salida del Crystal Palace: «En el club había tantas cosas que no entendía o que me querían vender, que lo mejor era poner el punto y final. Decidí salir y vengo como cualquier jugador a intentar sumar el mayor número de minutos«.

Llegada al Celta: «Tanto Rafa (Benítez), como Luís Campos, como Juan Carlos (Calero) han estado en contacto con mi agente. Pasaban los días, estaba en mi casa, en Valencia, esperando la llamada de poder venir. No podía hasta que el Crystal Palace me dejara salir».

Estado de forma: «La pretemporada fue nada más para pasar el tiempo. Ahora estoy poniéndome en forma para intentar ayudar al equipo cuanto antes. El día a día dirá cuándo puedo estar a tope. La semana pasada fueron muchos entrenamientos y mucha carga, esta me encuentro mejor. El míster lleva muchos años en esto y sabe cuándo un jugador está a su mejor nivel».

Competencia por el puesto: «Si el míster confía en Iván Villar, que está jugando, o en Marche, intentaremos trabajar para conseguir la portería como cualquier jugador. El trabajo sale entre todos, los que están alrededor ayudan para que el que juega lo haga lo mejor posible».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.