Guardado apunta a baja en Málaga

Guardado apunta a baja en Málaga

219
Compartir
Andrés Guardado México
Foto: femexfut.com

Después de perderse el partido en el Wanda Metropolitano por unas molestias, Andrés Guardado lleva toda la semana trabajando en Heliópolis para estar disponible en el Betis – Málaga. Algo que se antoja complicado a tenor de lo visto en el entrenamiento de esta mañana, en el que el jugador no ha saltado al césped.

Las palabras de Guardado

Así habló Guardado esta semana sobre su lesión: Podría decir que estoy bien, pero no estoy bien. Me dejó una contusión fuerte en el peroneo y no he podido salir del dolor. Me hicieron una prueba para ver si era algo más grave, pero parece que no. Es un edema muy fuerte y espero que con el paso de los días se desinflame eso y poder participar en el siguiente partido. Me gusta estar en todos los partidos y se lo he dicho al doctor por si es necesario que me pinche o algo”, ha explicado el mexicano.

Recomendación fantasy

Si como parece Guardado no llega al partido, lo más normal sería ver la entrada de un delantero, ya sea Loren o Sanabria, para volver al sistema con dos referencias en punta. Y es que a Javi García ya le toca sustituir al sancionado Bartra.

Nosotros apostamos por no arriesgar con el mexicano dadas las circunstancias. Las pruebas indican que no será de la partida, y si lo es, jugará mermado físicamente. Si tienes alternativas no lo alinees.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.