Inicio Real Betis Guardado entrena y Camarasa sigue al margen

Guardado entrena y Camarasa sigue al margen

7
Guardado
Fuente: Real Betis

El Real Betis ha vuelto a entrenar este viernes para preparar el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Manuel Pellegrini sigue sin poder contar con Rodri, descartado para este fin de semana. Camarasa también sigue ejecitándose al margen del grupo, como ha informado ‘ABC de Sevilla’, y no tiene demasiadas opciones. La buena noticia es Guardado, quien se ha reintegrado y debería formar parte de la lista.

La presencia de Andrés Guardado sería una buena noticia pese a su rol en la actual temporada. William Carvalho está disponible y parece que será titular, pero la sanción a Guido Rodríguez deja un hueco en la medular. Sergio Canales podría retrasar su posición, pero el cántabro pierde mucho cuando está alejado del área rival. La posible baja de Víctor Camarasa también reduce las opciones porque Paul tampoco está contando demasiado este año. El técnico tendrá que anteponerse a esta situación y encontrar la mejor fórmula para superar a un equipo en el que estarán Omar Mascarell y Raúl Guti.

«Arrastra problemas y no pudo jugar con la selección. Para esta semana no va a estar disponible», ha comentado el técnico sobre Rodri en la rueda de prensa previa al choque ante los ilicitanos. Unas molestias que no deberían mantener fuera de los terrenos de juego al joven atacante, un futbolista llamado a tener un rol bastante protagonista.

Pellegrini habla en la previa

El entrenador del cuadro sevillano se ha referido también a la vuelta de Sabaly, quien ya empieza a tocar balón. El francés sufrió una rotura muscular a principios de curso y no tuvo posibilidad alguna de debutar en partido oficial con la camiseta verdiblanca. Aún tendrá que seguir esperando porque necesita varias semanas, pero es un paso importante. «En enero, creo, va a estar en condiciones», ha dicho Pellegrini ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

  1. Hola. Sofascore.
    Nico, arambarri, moncayola, trigueros. Necesito 2 descartes
    De frutos o William carvalho?
    Alinear a abde ezzalzouli?
    TODO PARA ESTA JORNADA. Un saludo y gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.